|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: foto de Logos Miér Oct 08, 2008 9:52 pm | |
| hola todos aca les dejo una foto mia es de hace unas semanas atras tomando un jugo en el restaurante La vaca lechera de Moron. saludossss  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Oct 08, 2008 10:26 pm | |
| jajajaja ke loco lindo...vas a ser el principe feo de master blaster jaja... |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Oct 08, 2008 10:51 pm | |
| heeee por qe feo jajajaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 12:06 am | |
| parece que no lo entendiste ..tendrias que leer todo y te vas a dar cuenta o solo espera los comentarios de chava oliva que muy prontito va llegar jaja saludos y por fin te animaste a subir una foto tuya hermanito...  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 12:09 am | |
| Se que lo hacen por diversión pero espero que no se pasen de "rosca" diciendose entre uds. que son feos ( algunos sí lo son, jajaja!! Incluido yo ! ), alguien puede tener un malentendido, asi que sin peleas, plis!!! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 1:49 am | |
| Bueno de plano creo que la competencia esta muy reñida, Vic definitivamente aunque la mona se vista de seda mona se queda, pero el que es feo es feo, hay que ver que facha, jajajajaja. Pero les tengo una noticia a todos los feos mas feos de Master Blaster, (fanfarrias por favor, y aplausos), presentandoooooooo desde las Pampas Argentinas, y para ustedesssss, el maximo exponente de la fealdad en la red, rompiendo barreras, sin importarle romper muchos corazones, demos la mas cordial Bienvenida al proximo y posible ganador del concurso El Rey Feo, con ustedesssss LOGOSSSSSSSS. Ni hablar mi buen "Peg" pero alguien tenia que venir y quitarnos el trono, lo mas gratificante es que si gana todo queda en familia, jajaja y ni hablar por mas esfuerzos que hizo Vica,  pero hay que reconocerlo, el que es feo, es feo, jajajajajajajjajajajajaja Saludos y buena vibra hermanos Chava Oliva Ok creo que entendi la indirecta, pero Markus, si tu quieres ser el rey feo tienes que mostrar tu dones, aunque ya vimos muchas de tus fotos, y la verdad te digo te falta un poco ok, asi que no demerites a los demas todos tienen las mismas opotunidades en el foro para ganar la corona, asi que no se ponga celoso, todos lo queremos, (pero para ser el rey de los reyes feos), jajajajajajajaja. Ah y sonaste como mi papá cuando me regañaba, me decia no lo hagas pero si lo haces ten cuidado, jajajaja, buena vibra hermano, jamas peleariamos por un chistecin, todo es parte de la alegria de vivir, pero aun asi te quiero condenadote, un abrazo desde Mexico. Chava Oliva
Última edición por Chava Oliva el Jue Oct 09, 2008 4:19 am, editado 3 veces |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 4:31 am | |
| por un momento estuve tentado a postear una foto de markus que encontré en otro foro que le daria fin al debate y el primer lugar a el gran jefazo, kiss rules!! jejejejejejeje pero... no lo haré sin su previo consentimiento  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 10:51 am | |
|  Diooooooooos! que nervios, que competencia, que intriga.....pero estoy de acuerdo con Markuss totalmente, que no haya malentendidos porque con gracias y tonterias es divertido, pero lo justo. Y como decía mi abuelo...."no hay chicas/os feas/os, todas/os estan buenas/os o son buenas/os chicas/os". Ains abuelo..... Salut! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 2:03 pm | |
| jajaja ya con el permiso concedido del jefazo... señoras y señores le pongo fin al debate (creo jejeje  ) fanfarrias para el ganador de este año... el jefazo markuuuuuuss!!!  jajajajajajaj esta foto esta genial  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 2:53 pm | |
| jajajajaja los chicos de kiss contento de que encontarron al integrante perdido en un foro de escultores jaja...osera que es el representante de kiss y nunca dijo nada y para disimular dijo que estaba en banca rota???  muy buena foto markuss.. |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 3:39 pm | |
| jUazzzzzzzzzzz jajajajajaja ustedes si que son graciosos |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 7:25 pm | |
| Pero esta muy bien armada la foto!!  |
|
 | |
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 10, 2008 5:11 pm | |
| En serio que en el tema son unicos, no me he parado de reir de todo lo que an puesto y lo peor que paresco loco, porque estoy en horas laborales leyendo sus posts, pero que bueno que alla tan buena vibra en entre la comunidad, felicidades compañeros y sigan asi jajajaja  |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 12:57 am | |
| No se vale liviathan, no por que el jefe Markus se quiera llevar la corona no quiere decir que no puedes participar, animate, baja tu foto y ya veremos, quien quita y desbanques a el buen "peg", vica, nukero y sobre todo a logos, y no te preocupes si estas mas feo que ellos puedes ser el rey de reyes, jajajajajajaja Saludos desde Paseo de la Reforma Chava Oliva |
|
 | |
|