|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Abr 21, 2008 11:26 am | |
| Gusto en conocerte Bucefalotakion ! De a poco los miembros del foro se estan atreviendo a mostrar su verdadero yo....
Saludos ! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Abr 21, 2008 2:40 pm | |
| Bueno me presento fisicamente. Aca estoy despidiendome de Darth Vader antes de entregarlo al cliente. (Que sufrimiento, es como dar en adopcion, jajajaja)  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Abr 21, 2008 4:08 pm | |
| Ayyy.... Eso si que debe doler, creo que ni pagándomela bien me quitaria el dolor de entregar un "hijo" mío. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Abr 21, 2008 5:34 pm | |
| yo se ese dolor demasiado bien una ves hice un terminator para un cliente, lo hice durante 4 meses asta el mas mínimo detalle y sufrí al entregarlo pero se me fue al poco de cobrar y fue un trabajo que cobre bastante bien, así que la tristeza me duro poco . e hice otras cosas con la plata que cobre
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Abr 21, 2008 7:44 pm | |
| Eso si que debe doler ! casi como que te corten una pierna o un brazo....
Gusto en conocerte DDG, siempre es bueno conocer al artista detras de los trabajos! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 22, 2008 2:15 pm | |
| Qué lástima, ha sido justo el precio para desprenderse de un "hijo" ?...  Quiero decir si te lo han pagado bien. |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 22, 2008 2:51 pm | |
| dios! realmente un proceso psicologico dedicarle tanto de uno mismo , para entregarlo ..., creo q place mas regalar una escultura a un amigo que la valore y la cuide como una de sus extremidades, pero trabajo es trabajo , y por eso ...AGUANTE CLONAR! de seguro de haber tenido tiempo para la etrega habrias entregado un duplicado, ya que a un original , lo valioso lo hace q es el primer contacto de nuestras manos con la idea en si , pero cuando tengas tiempo de seguro te haras uno para la repisa ...eso no lo dudo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 22, 2008 3:47 pm | |
| Yo he vendido y regalado solo copias, nunca un original, creo que si lo hiciera sentiría como si me quitasen un órgano de mi cuerpo ( Exagero ?! ).... |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 22, 2008 3:55 pm | |
|  Vaya, creo que he descubierto que soy poco sentimental con mis obras me avergüenzo de mi mismo  sin embargo vender un original a pedido representa mayor ganancia y prestigio para quien lo hizo. pero es tan solo mi punto de vista 
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 8:40 pm | |
| Sigamos con el tema, Sicatris......falta tu foto!!!.......... |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 9:53 pm | |
| markuss, tu petición es escuchada pero con una foto de hace 4 años, disculpen la calidad pero es una foto al fin y a cabo este soy yo  en cuanto se de la oportunidad la actualizo disculpen la cara pero no soy muy fotogénico y ahora tengo pelo largo que se manifiesta con forma de un peinado tipo afro en cuanto pueda me saco otra foto para mostrar lo que me han deteriorado los 4 años
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:22 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 10:11 pm | |
| Un gusto conocerte sicatris! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 10:45 pm | |
| Bien sicatris!!!! Te imaginaba a lo Bob Patiño ( No sé porqué! ), a mi tampoco me gusta sacarme fotos, pero bueno.......... |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Abr 23, 2008 11:05 pm | |
|  bob Patiño  cierto que soy un poco maniaco, maquiavélico, con ansia de poder y reconocimiento pero  bob Patiño desconozco porque me abras imaginado como el, pero en algo si concuerdo con bob Patiño y su forma yo calzo zapatillas numero 50  fuera de eso mas que mi comportamiento no me parezco a bob Patiño
Última edición por sicatris el Jue Jul 03, 2008 9:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Abr 24, 2008 12:26 am | |
| Jajajaja.............. Te imaginaba con el pelo de esa manera, no por lo diabólico!!! Cosas de la mente!!!!............ |
|
 | |
|