SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Dudas con los pasos y materiales para escultura de 30cm
Vie Mayo 25, 2018 6:30 pm por Pasillo

» Me presento mi nombre es Juan Antonio
Jue Mayo 24, 2018 5:09 pm por Markuss

» Busto Capitán América
Jue Mayo 24, 2018 10:59 am por jumalla

» Cabeza de vampiro en sellador de silicona
Mar Mayo 22, 2018 5:30 pm por Anzon_predator

» Me presento soy mkGauss
Dom Mayo 20, 2018 4:19 pm por Markuss

» Dino Bebés en silicona
Dom Mayo 20, 2018 4:17 pm por Markuss

» TITERE DE CARNOTAURO
Dom Mayo 20, 2018 1:04 pm por lorenasen

» TITERE DE BRAQUIOSAURIO BEBÉ
Dom Mayo 20, 2018 12:58 pm por lorenasen

» [LIBRO] Anatomía para Escultores
Sáb Mayo 19, 2018 10:34 pm por mkGauss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
Sáb Mayo 19, 2018 5:19 pm por Anzon_predator

» Ocula - Small Soldiers
Sáb Mayo 19, 2018 4:12 pm por Anzon_predator

» CMCP MAZINGER Z X LOBOCOP
Vie Mayo 18, 2018 8:46 pm por neneoso

» Fuego o Efecto Cristalizado.. Como se logra?
Vie Mayo 18, 2018 6:50 pm por Markuss

» Mi presentacion desde Alausi - Ecuador
Vie Mayo 18, 2018 6:47 pm por Markuss

» Saludos desde Barcelona
Vie Mayo 18, 2018 5:02 pm por Anzon_predator

» GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris
Vie Mayo 18, 2018 5:00 pm por Anzon_predator

» Buenas a Todos
Mar Mayo 15, 2018 6:58 pm por Markuss

» Mi segundo proyecto AKUMA
Mar Mayo 15, 2018 5:41 pm por Ernest

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Mar Mayo 08, 2018 7:43 pm por djgussin1870

» Hacer Mi mano en Latex
Mar Mayo 08, 2018 7:18 pm por djgussin1870

» ME PRESENTO DESDE LIMA PERU
Mar Mayo 08, 2018 5:07 pm por Markuss

» Hola ,buenas buenas a todos
Dom Mayo 06, 2018 11:45 am por Markuss

» Saludos
Miér Mayo 02, 2018 4:14 pm por Markuss

» Presentación
Miér Abr 18, 2018 10:32 am por Cristoff

» Proyecto "LA BRUJA"
Miér Abr 18, 2018 5:11 am por navrati

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Nuestras fotos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
jay lee
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Jue Sep 18, 2008 6:01 pm

bueno flta yo poner mi foto , pero muchos ya me vieram com el cosplay, aqui un sin e otras tiradas em studio de fotgrafia

saludoss a todos maestros





com mi amigo de jack sparrow
Volver arriba Ir abajo
Deathdealer
Modelador principiante
Modelador principiante
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Jue Sep 18, 2008 7:06 pm

Esta re bueno el cosplay de dante! la chaqueta de cuero esta genial
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 34
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Jue Sep 18, 2008 8:29 pm

mmm... decepcionarnos lo dudo mucho, tal y como lo dijo markus eres muy linda criss!!
y si, estas entre amigos o si lo quieres ver mas fraternalmente "entre hermanos de sangre, sangre de artistas" Razz jejeje

jay lee, honestamente debo decir que de todos los feos del foro eres el que tiene mas estilo y producción lol! jejeje muy buenas las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
jay lee
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Jue Sep 18, 2008 9:46 pm

uhahuauha nukero pero em estudio de fotografias sempre sacam bien las fotos hasta yo me quede con estilo ajajjaja

la foto de la cristina esta bien comentada
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 50
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 4:35 am

ddg escribió:
Chava Oliva te recomiendo una ducha con agua fria.....! jajaja

Con agua fria? si yo deberia vivir en el polo Norte pero no quiero interferir en el calentamiento Global, no sean envidiosos, jajajaja

Y Cristina, demos gracias a Dios por crear seres tan lindos como ustedes, en verdad no te imaginaba tan guapa, y esto lo digo en Serio, que vivan todos los feos de este foro, y arriba las chichas, huuuuupiiiii, Limado Ok Ok
Ah, y como un favor especial a todos los feos, no pongan sus fotos debajo de las fotos de las chicas no sean ingratos rompen el momento magico, jajajajaja
Saludos a todos y buena vibra chavos.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 40
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 8:35 am

Arte,forma y volumen,reportandose,chispas,mujer.creo que has roto corazones,
escogiste muy bien la foto,como siempre te vez sensacional,un saludo y un abrazo
desde mi guarida.(Ella dice que no salgo de aqui,ni para tomar aire).jajajaja.chao.
Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 35
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 8:42 am

Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio Metal que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!! Alegre Alegre Alegre

Salut!
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 8:48 am

ajjaja chava desculpa-me con certeza es um momento magico, el foro com bellas chicas e tan simpaticas asy q tenemos hacer crescer la quantidad de chicas


feo se retira ahora ajjajaja


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 34
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 3:38 pm

Chava Oliva escribió:

Ah, y como un favor especial a todos los feos, no pongan sus fotos debajo de las fotos de las chicas no sean ingratos rompen el momento magico, jajajajaja
Saludos a todos y buena vibra chavos.
Chava Oliva

JAJAJAJAJA Limado esta vez si que me mataste da la risa chava JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Vie Sep 19, 2008 8:57 pm

cuestionado xd pense que ya habia puesto mi foto aca xd , un gusto conocer a los amigos(as) de este foro , un saludo a todos de aca de chile , y coloco altiro mi foto :
PD . hay va una de otro feo xd , no soy fotogenico , asi que no se asusten xd.. jajaj .
Bueno amigos aca mi foto , con lo que me gusta hacer y mis ultimas creaciones.



Saludos Predachile.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 50
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Sáb Sep 20, 2008 12:02 am

Predachile escribió:
cuestionado xd pense que ya habia puesto mi foto aca xd , un gusto conocer a los amigos(as) de este foro , un saludo a todos de aca de chile , y coloco altiro mi foto :
PD . hay va una de otro feo xd , no soy fotogenico , asi que no se asusten xd.. jajaj .
Bueno amigos aca mi foto , con lo que me gusta hacer y mis ultimas creaciones.



Saludos Predachile.
Siempre es bueno reconocer nuestros errores, y si algo valoro de los hombres es que saben reconocer cuando son feos, pero amigo!!!!te pasaste un poco no?jajajajaja
Saludos y buena vibra desde Mexico
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
Deusdom
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Sáb Sep 20, 2008 4:11 pm

luna usted es oque llamamos aquí en el brasil de gata !!! o sea lindissima !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10828
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Sáb Sep 20, 2008 4:21 pm

Buena foto, Predachile y encima con tus dos "tesoros" que se ven bárbaros!!

Jaja....Este Chava Oliva es gracioso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 34
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Lun Sep 22, 2008 3:53 pm

Un gran gusto en conocerte predachile!!! ese par de biohelmets deben ser la envidia de muchos (yo me incluyo) están geniales!!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 40
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Mar Sep 23, 2008 10:18 am

[mainmind dice:
url=Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!!


Perdon mainmind,no era mi intención,romper tu corazoncito,solo pasa que la relacion de
años con esta mujer,me hace ser mas personal y llevadito,pero te pido una disculpa a ti y
a las demas chicas del foro,estan bien guapas!chao. Shockeado
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Mar Sep 23, 2008 2:54 pm

Venga va, lo que pasa que no tengo apenas fotos, no me gustan absolutamente nada, la única decente es esta con mi clan, soy la chica de sudadera azul en la primera fila, aunque esta es una foto de hace casi 15 meses y ahora estoy aun más gordita pero bueno, no digan que no les avisé.
Ya la he puesto X_D (El de atras es mi chico ^^)


EDIT: ARGggggg mieeeerrda de imageshack! Esperen un ratito...
EDIT2: Ya está, ven como las fotos y yo no nos llebamos bien jajajaja

http://vodkalemon.net/afotos/party/gipuzkoa1/DSC_2296_001.jpg.html?g2_imageViewsIndex=1
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
goofardo
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Mar Sep 23, 2008 5:26 pm

ehh yo tb tengo foto!
jojoj
no habia cashado este post
ahi va
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 34
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Mar Sep 23, 2008 5:48 pm

que bien ciber!! hasta que te conocemos por fin Guiño se resolvió por fin el enigma!!!
a mi no me parece que la cámara este peleada contigo, esos kilitos de mas no le hacen sombra a tu linda sonrisa y al carisma que derrochas...

Ciber para Miss Masterblaster!!! Alegre Alegre

goofardo un gran gusto conocerte!! al ver tu foto por alguna razón se me vino a la mente la peli de Dracula de Bram Stoker jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
goofardo
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Mar Sep 23, 2008 6:00 pm

nukero escribió:


goofardo un gran gusto conocerte!! al ver tu foto por alguna razón se me vino a la mente la peli de Dracula de Bram Stoker jejeje



Drakula?
porke?
uhm....
explikate nukero saludos!
o sera Alucard?
xD
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 50
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Miér Sep 24, 2008 2:14 am

a mi no me parece que la cámara este peleada contigo, esos kilitos de mas no le hacen sombra a tu linda sonrisa y al carisma que derrochas...

Ciber para Miss Masterblaster!!! Alegre Alegre

Me uno a los elogios de Nukero, Ciber para Miss Masterblaster!!!
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 35
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Miér Sep 24, 2008 1:32 pm

Victor Manuel Cordova M escribió:
[mainmind dice:
url=Que te vamos a decir, creo que hasta me rompiste el mio que pasa? está de buen ver la chica, hay que saber valorar la belleza del mismo sexo, sí señor, es Miss Master blaster!!!!!!!!!!!!!!!


Perdon mainmind,no era mi intención,romper tu corazoncito,solo pasa que la relacion de
años con esta mujer,me hace ser mas personal y llevadito,pero te pido una disculpa a ti y
a las demas chicas del foro,estan bien guapas!chao. Shockeado

Creo que hubo un mal entendido...ains en fin, la que me rompió el corazon fue ella lol! pero en fin el tiempo hace estragos. Un beso amigo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10828
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Miér Sep 24, 2008 2:09 pm

Vamos Ciberfriky! Esos kilitos de más no importan, tu sonrisa se impone y lo que vale es tu simpatia, don de gente y talento que creo que es lo que te sobra, saludos !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 35
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Miér Sep 24, 2008 4:30 pm

No te preocupes mujer, a mi tambien me sobra algun que otro, nadie es perfecto, queda claro que aquí eso no importa, slo importa tu talento y tu simpatía, sigue así, un besito.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
crstina
Modelador principiante
Modelador principiante
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Miér Sep 24, 2008 8:18 pm

Hola,Ciberfriky,para mi es un gustazo conocerte en foto,te vez una mujer muy decidida,
ademas de tu talento excepcional,que ya todos conocemos en este foro,te mando un
gran abrazote y un besote amiga,chao. Ok
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestras fotos   Jue Sep 25, 2008 7:13 am

Gracias a todos! Al final me voy a poner roja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestras fotos   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras fotos
Volver arriba 
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.
» Nuestras fotos
» Fotos de nuestras mascotas!!!
» Invento casero para hacer fotos de nuestras minis.
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: