Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Predator mask Mar Ene 06, 2009 7:12 pm | |
| Bueno pues abro este tema porque tengo una cosa en ente que siempre he querido hacer pero nunca supe. Tengo una figura de predator (depredador) 2 que es el predator the hunter pero viene sin mascara y yo siempre quise hacerle una pero nunca supe como orque vendia otra figura de la misma edicion llamada predator 2 y esa venia con el predator con el brazo cortado y kon utensilios y la mascara Aki pongo unas fotos de la figura y la mascara que le quiero hacer:   |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator mask Mar Ene 06, 2009 9:07 pm | |
| No es tan dificil, cubre con nylon la cabeza de la figura, toma plastilina o arcilla y hundela sobre la cabeza para que "copie" el cráneo, tiene que quedar una superficie no muy gruesa sobre la que vas a tallar o modelar el casco que quieres hacer, una vez terminado tendria que encajar perfecta en la cabeza de la figura. |
|