|
| Autor | Mensaje |
|---|
kahuna Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: España Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Buenas soy Kahuna Lun Ene 05, 2009 11:02 pm | |
| Bueno, para empezar un saludo cordial a todos y feliz año nuevo, y que decir, soy kahuna (en realidad mi nombre es Paco) me encantan todo tipo de actividades relacionadas con el modelismo y el diseño de criaturas , el metal, y las artes marciales chinas como el Wing Chung y bueno algunos me conocerán por el Proyecto Yautja y que en conseqüéncia me encantan Alien y Predator por igual. A parte de lo mencionado anteriormente, me gustan sobre todo los aviones de combate, naves de toda clase y los mech , espero que tengáis paciencia conmigo en este sentido............  je je je, siempre había querido aprender más sobre este tema porqué me fascina bastante, y encontrar a toda una comunidad dedicada a esto es ..es la p***a sinceramente. Esta aficion me biene ya desde muy pequeño cuándo mi tio me regalaba maquetas y yo hacía lo humanamente posible para que aquello no pareciera un erizo de mar en lugar de un F-14 je je je  , bueno tenía pensado crear bastantes modelos con masilla epoxica y eso, porqué realmente lo que me gusta es hacer transformaciones de modelos reales, vámos tunear aviones y tanques para que parezcan prototipos raros. Para cabar supongo que decir que espero aprender mucho con vosotros, aún siendo un neófito, conocer gente y que me alegro al igual que en el PY de haber encontrado una comunidad entera dedicada a este apasionante mundillo. Saludos y gracias por aceptarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 06, 2009 9:38 am | |
| Excelente presentación Paco, lo de tunear aviones y tanques es interesante y me gustaria ver algo si lo tienes preparado, asi que bienvenido al foro!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 06, 2009 10:16 am | |
| Paco muy feliz año también, mi hermano es ingeniero aeronautico asi que de alguna forma estoy involucrado con los aviones y también me encantan; bienvenido al foro, saludos. P.D ya quiero ver tus obras!.  ¡O se me olvida! Iron Maiden viene por segunda vez a colombia y por segunda vez voy a ir jejejeje, un abrazo desde colombia. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 06, 2009 11:28 am | |
| Bienbenido al foro kahuma y si te gustan tanto las maquetas como a mi espero ver tus trabajos pronto y de paso te enseñar los mios jejej Saludos |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 06, 2009 2:45 pm | |
| bienvenido al foro, no se mucho de aviones y esas cosas pero si necesitas algo, supongo que en algo podre ayudarte jej  saludos byee |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Miér Ene 07, 2009 2:03 pm | |
| Bienvenido al foro, espero te sientas a gusto.  |
|
 | |
kahuna Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: España Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Dom Ene 18, 2009 9:41 pm | |
| Gracias por tan calurosa bienvenida, me alegro de que haya tanta gente que compartamos esta pasión por el modelismo y la sci-fi en general, de veras, muchas gracias a todos por aceptarme en el foro, un abrazo fuerte e infinitas ganas de conoceros mas a fondo y compartir conocimientos de todo tipo. Por cierto, la verdad es que me apura mucho pero agradecería un montón si alguién me pudiera hechar una mano, pues estoy pensando en hacer esculturas, y extoyrl mu verde.........je je je Un saludo y gracias de nuevo amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Lun Ene 19, 2009 9:23 am | |
| Bienvenido Kahuna , siempre es un gusto darle la bienvenida a un compañero de PY, espero que disfrutes tu paso por este foro !
Saludos y Bienvenido ! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 20, 2009 3:23 am | |
| Bienvenido Paco, a mi en lo especial me gustan los tanques de guerra a escala, y los avines de combate, un saludo y un fuerte abrazo desde Mexico Chava Oliva |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Buenas soy Kahuna Mar Ene 20, 2009 9:00 am | |
| Bienvenido al foro campeon!!!...que bueno que nos hayas elegido para quedarte ..y ya quiero ver algunos de tus tarbajos (me llama mucho la atencion eso de tunear aviones ) exitos..... |
|
 | |
|