| | Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 27 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 5th 2009, 5:45 pm | |
| |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3271 Edad: 34 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 5th 2009, 10:39 pm | |
| Muy pero muy bueno bueno chocha..!! no imagine ver estas esculturas me gusto (denasiado) el tema de los relieves cerca de las sicatrices (el arrugamiento de la piel) ¿me lo enseñarias? sos todo un maestro, mis respetos a un futuro profesional... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4322 Edad: 35 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 6th 2009, 2:40 am | |
| woww chocha que buenas figuras, estan de miedo, el de la lengua de fuera se ve muy impactante, se ve el color muy real como carne en descomposicion
muy bien chocha, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 9055 Localización: La Punta, San Luis, Argentina Empleo /Ocios: SILICONEANDO..... Humor: Cero humor con los idiotas Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 6th 2009, 9:55 am | |
| Excelentes bustos chocha, ideales para abrir tu propio museo del horror y cobrar entrada, muy buenos!!!  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1624 Edad: 19 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 6th 2009, 2:36 pm | |
| muy bueno el segundo se ve tan real que causa sensacion de asco jajajaja estan muy pero muy bien echos muchas felicitaciones y exitos en tus proximos proyectos |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 27 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 6th 2009, 4:18 pm | |
| Hola gente me alegro que les hayan gustado los bustos, por ahi si encuentro todos los conecptos y bocetos que hice de bustos de los cuales elegi para hacer estos, los subo y por ahi alguien se prende y hace alguno de los que me quedaron sin hacer! . A proposito se podria armar un post para tirar ideas a los compañeros foreros??? Bueno los dejo , gracias por comentar y saludos a todos!!! |
|
 | |
Leonora MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 338 Edad: 35 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 8th 2009, 8:17 pm | |
| Están muy buenos esos bustos. Te felicito chocha, trabajaste mucho. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 34 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 11th 2009, 11:50 pm | |
| Te fajaste, tienes una mente medio oscura jejejeje, mentiras que talento!!!  |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 145 Edad: 36 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 12th 2009, 3:36 am | |
| Exelente trabajo , muy gore , me encanto , muy bien detallados los bustos, y la pintura eta genial, felicitaciones. Saludos Predachile |
|
 | |
Leo Barreiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: La Plata Bs.As Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 13th 2009, 12:08 pm | |
| Muy bueno , una terminación impecable y muy reales las faciones y las deformaciones .
Taria bueno hacer mascaras con esas formar ... se puede hacer ? es muy complejo ??
Saludos ! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3075 Edad: 24 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 23rd 2009, 1:22 pm | |
| estan buenisimoS!!! el segundo en particular tiene una cara de friki impresionante, me encantoo un besoo! |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 16 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! Enero 24th 2009, 11:11 am | |
| Excelentes bustos chocha , me hicieron impresion i todo. El que tiene medio craneo cosido es muy pero k muy bueno |
|
 | |
| | Serie de bustos en epoxi , por Chocha!! | |
|