jaimEVIL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Ambato - Ecuador Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Herramientas para modelar epoxi Vie Ene 02, 2009 7:23 pm | |
| Saludos a todos... Tengo una pregunta muy importante. Que herramientas necesito para modelar la masilla epoxi? Espero sus respuestas. Gracias..  |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Herramientas para modelar epoxi Vie Ene 02, 2009 8:11 pm | |
| Hola Jaim...Para modelar la masilla epoxi es segun el gusto de uno..podes usar estecas (que vienen en madera, metalicas o plasticas),pinceles de punta de goma que vienen en distintos formas ( aplanadas, redondas etc) que son para dar diferentes relieves..o simplementes palillos de todo tipo y forma ..Inclusive puedes hacerlo tu mismo, segun tu necesidad... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Herramientas para modelar epoxi Sáb Ene 03, 2009 7:13 am | |
| Este tema ya esta posteado, pero te dejo el enlace para que veas las estecas, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
jaimEVIL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Ambato - Ecuador Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: Herramientas para modelar epoxi Sáb Ene 03, 2009 1:43 pm | |
| | Markuss escribió: | Este tema ya esta posteado, pero te dejo el enlace para que veas las estecas, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Gracias Markuss ya revise el link. |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Herramientas para modelar epoxi Miér Ene 14, 2009 2:46 am | |
| Enfrente de la facultad de odontologia venden un monton de herramientas para dentistas que estan excelente para trabajar la masilla epoxidica. El valor oscila entre los 4 y 6 pesos cada una. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Herramientas para modelar epoxi Miér Ene 14, 2009 10:47 am | |
| Están accesibles, yo he comprado hace algún tiempo atrás un juego de estecas de metal a 30 $ en La Casa del Armador ( Sarmiento y Uriburu ) ahora estará mucho más cara y no las he usado nunca, por suerte me arreglo bien con palitos de helado y de brochet. |
|