| | Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Jue Ene 28, 2010 9:14 pm | |
| | Kalid escribió: | Pues ya averigue donde conseguir el tolueno, ya tengo digamos que a la mano todos los ingredientes para hacerlo, bueno me faltan las estecas... pero me hare unas estecas casera... hehehehe...
Saludos desde el mas acá |
Ojo, que no hace falta el tolueno, puede hacerse bien sin esto. |
|
 | |
Kalid Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 34 Localización: Monterrey, México Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Mar Feb 09, 2010 7:25 pm | |
| Ok, muchas gracias por el dato Markus.... esto es exelente ya que se me hizo un poco caro el litro de tolueno y dices que se usa poco en la elaboracón.
De igual manera una excompañera de la niversidad dice qe puede conseguir tolueno de un laboratorio en el cual labora... veremos si se puede, si no, pues lo hare sin este ingrediente ... hheehhehe
Gracias...
Saludos desde el mas acá |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Miér Feb 10, 2010 9:41 am | |
| También prueba con un poco de nafta super o gasolina (como dicen uds.) pero muy poco, con esto se diluye bien. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Lun Feb 15, 2010 10:18 am | |
| Muyy excelente Markuss...mas claro, imposible.  |
|
 | |
Kalid Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 34 Localización: Monterrey, México Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Mar Mar 30, 2010 6:37 pm | |
| Creo que i proyecto de elaboracion de esta figura se demorara un poco... o tal vez un mucho ya que mi domadora y yo acabmos de ser papas por primera vez y hemos andado un poco ocupados y andamos que no cabemo de felicidad.. y sufriendo de los problemas de ser padres primrizos...heehe... tambien por esta razon no me eh dado la vuelta a checar las novedades del foro y tal vez no o haga tan seguido...
pero bueno aqui la cosa que venia a preguntar con uno de los materiales... y es que compre una cuna y cuando la estaba desempacando venia cubierta de un hule espuma paa protegerla... pero como explicarlo es un hule esuma con el general vienen empacados los aparatos electricos digamos que es mas "sintetico" que el que se usa digamos no se para la muebleria o tapiceria o del que estan hechas algunas almohadas...
¿para este proyecto se puede usar este hule espuma que venia protegiendo la cuna? ya que si venia con mucho y digo es buen material que podria servir al menos para algo...heheehe...
bueno esa era mi duda y gracias de antemano¡
Saludos desde el mas aca |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Miér Mar 31, 2010 12:41 am | |
| Muy buen resultado Markuss , el proceso muy detallado y el resultado muy realista y chido ,el echo de que se puedan mover las patitas y lo cola del bicho esta genial , yo te doy un 9.5.  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Miér Mar 31, 2010 8:58 am | |
| Gracias, la silicona se asemeja a la goma asi que permite el movimiento de casi cualquier figura. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Miér Mar 31, 2010 9:09 am | |
| este post es adictivo, no puedo evitar las fotos la explicación y el video, mejor lo dejo en favoritos
saludos Pato |
|
 | |
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) Miér Mar 31, 2010 12:00 pm | |
| eso si es un atrapacaras , te felicito markuss |
|
 | |
| | Facehugger ( Atrapacaras de Alien ) | |
|