ares Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Como pintar un predator Jue Ene 01, 2009 9:07 am | |
| |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Como pintar un predator Jue Ene 01, 2009 9:10 am | |
| Pues en realidad podias metert en la pagina www.predatorstuff.com ahi te vas a lagleria y hay un monton de figura de alien y predator con colores vaiados, espero que te aya ayudado. Saludos |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Como pintar un predator Jue Ene 01, 2009 12:49 pm | |
| yo creo que es algo bastante dificil de pintar, preguntale a leonora que e experta en pintura, dewmorate bastante para que te pueda salir con todo el detalle posible  |
|
ares Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Como pintar un predator Jue Ene 01, 2009 4:42 pm | |
| gracias anzon pero aunque vea muchas figuras me gustaria que me dijeran con que color empezar despues de su imprimacion y su paso a paso. espero me ayudeis pues no quisiera estropear la figura  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como pintar un predator Vie Ene 02, 2009 12:33 am | |
| La mayoria de las "razas" del Predator son casi todas del mismo color, la piel algo amarillenta-anaranjada con lunares negros, lo mismo que la cabeza tendrias que guiarte con una foto del Predator elegido y seguir el patròn, no es tan difìcil. |
|
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Como pintar un predator Sáb Ene 03, 2009 11:55 am | |
| Creo que a lo que el amigo se refiere es a que patron de pintura seguir , lo mejor seria pintarlo todo de una base amarillenta y luego si tienes un aerografo ...hagas unas lineas oscuras siguiendo el siguiente patron masomenos:  las lineas son lo q limitan el degrade de pintas o lunares color negro cuya densidad se transforman en un negro unico a los costados ..algo asi :  espero que te haya servido amigo  |
|