SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Contador regresivo
Ayer a las 4:00 pm por Pau22

» materiales para mascara piel realista
Ayer a las 3:42 pm por Markuss

» Ayuda endurecimiento papercraft
Ayer a las 10:53 am por josejn

» Presentandome
Dom Nov 19, 2017 9:54 pm por Markuss

» ARMADURAS STAR WARS
Dom Nov 19, 2017 1:11 pm por Aoud@

» El Castillo Andante para descarga por futurenoir
Sáb Nov 18, 2017 6:02 pm por oskarbarna

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

» presentaciones
Lun Nov 13, 2017 5:23 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Vie Nov 10, 2017 12:31 pm por dagaesculturas

» presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:43 pm por Markuss

» Presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:42 pm por Markuss

» Figura 1:5 Malavestros, Court of the dead
Jue Nov 09, 2017 11:41 pm por Markuss

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Jue Nov 09, 2017 6:57 pm por Dillet72

» Presentación MacLeod
Mar Nov 07, 2017 9:43 pm por Markuss

» Presentacion MelanieANG
Mar Nov 07, 2017 9:42 pm por Markuss

» Mi Depredador al 50%. Falta rastas y motor para mandíbulas
Lun Nov 06, 2017 8:33 pm por yefry

» Bernie teaser
Mar Oct 31, 2017 8:27 pm por Markuss

» Panel bomba
Dom Oct 29, 2017 10:14 pm por Markuss

» Presentacion
Dom Oct 29, 2017 10:13 pm por Markuss

» Aficionado a la escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» ayuda para copiar mi escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» Hola a todos
Dom Oct 29, 2017 10:11 pm por Markuss

» Saludos desde montevideo!
Dom Oct 29, 2017 10:10 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

torso iron man?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joe_antony
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: torso iron man?   Miér Dic 31, 2008 12:57 am

hola compañeros estoy haciendo la armadura de iron man

y no tengo la mas minima idea de como hacer el torso si alguien me pudiera orientar

o decirme como, o si alguien ya lo hizo qure me explique passo por paso

grasias y feliz navidad
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10703
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: torso iron man?   Miér Dic 31, 2008 12:20 pm

Por favor Joe, trata de no abrir tantos temas para un mismo proyecto, es difìcil de seguir el tren.

Lo primero que tendrias que tener es un maniqui con tus medidas exactas, lo puedes hacer con telgopor o cartòn y sobre este maniqui empezar a armar tu armadura.

Se puede usar cartòn o goma eva ( ver armaduras de goma eva ) todo depende de los materiales que quieras usar y tu bolsillo y de tu habilidad por supuesto.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kaizermat
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 190
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj

MensajeTema: Re: torso iron man?   Jue Ene 01, 2009 5:27 pm

[quote="Markuss"]

Se puede usar cartòn o goma eva ( ver armaduras de goma eva )

en donde se encuentra hece tema me lo pasas por un pm }

grasias
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10703
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: torso iron man?   Vie Ene 02, 2009 1:31 am

Estaba en Trabajos de Jay Lee, experto en armaduras, aqui va el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Istaro
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 106
Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje
Humor : jua jua jua!

MensajeTema: Re: torso iron man?   Vie Jun 05, 2009 8:54 am

Yo tengo pensado, en un futuro, hacer el mismo proyecto.Y
tenía pensado hacerlo como dice Markus.Y sobre el maniquí
modelar en plastilina.Luego hacer un negativo en silicona de bote recubierto de vendas de escayola
para finalmente hacerlo en fibra de vidrio.
jackskellington
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocios : soporte tecnico
Humor : siempre hay que estar de buenas

MensajeTema: Re: torso iron man?   Lun Jul 27, 2009 3:57 pm

hola yo estoy haciendo la armadura de iron man dejame buscar el link y no se que tanto trabajes con papercraft o sea tipo origami esta muy padre ya casi lo termino yo tengo el casco el torso la espalda los brazos y espero hoy empezar con las piernas

saludos
pablofett
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Arquitecto

MensajeTema: Re: torso iron man?   Mar Jul 28, 2009 1:58 pm

Hola ke tal, dando vueltas en el foro me encontre este tema y pss la verdad yo tengo unas archivos en pepakura de la armdura completa de Ironman, nada mas ke como no son mios no me siento con el derecho de estar posteando algo ke no es mio, pero claro si te sirven o los kieres pues te los puedo compartir.
Eh visto ke la gente hace ese tipo de trabajos en carton, cartulina o un papel ke se llama opalina (ke es muy similar a la cartulina) y una ves armados los archivos en papel, lo cubren con bondo, y pues la verdad eh visto muy buenos resultados.
rakde
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: torso iron man?   Lun Sep 28, 2009 10:31 pm

si gustas tengo los modelos en pepakura de la armadura y el casco , solo que no se que proporciones tenga la armadura.
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: torso iron man?   Mar Sep 29, 2009 1:04 am

hola cuanado habalmos de armaduras y cascos siempre salta a la platica los trabajos de jay lee y la armadurs de goma eva asi como la fibra de vidrio hace tiempo estube interesado en fabricarme una rmadura pero desisti ya que no encontre un tutorial que fuera verdaderamente efectivo, ahora bien siempre que alguien tiene la duda con respecto a este tipo de proyectos veo que alguien pone un enlace a el post de la obras de jay lee es una gran ejemplo de talento e ingenio por que sus trabajos estan por demas profecionales.... pero relamente a mi como un neofito en la materia de este tipo de materiales la verdad no me inspira nada ya que no existe ni la menor pista de como elaborar esta tecnica, no se si me explico a menudo llega gente desesperda por aprender una nueva faceta de artistica y hasta ahora el espacio mas completo y enriquecido de informacion que exiiste en toda la web es este precioso foro que yo en lo personal aprecio mucho me ha ayudado a crecer y a descubrir partes de mi alma que estaban inertes desperdiciadas, para mi se ha vuelto una froma de expresion sin embargo hay multiples personalidades y caaracteres distintos en los miembros y existen aun alguna especie de temor por gurdar los secretos profecionales hasta la tumaba por el miedo a que alguien supere nuestras capacidades artisticas, es un error no dejamos de ser mas respetados o talentosos si le damos un buen cosejo a un amigo al contrario nos ganamos mas el respeto y la admiracion ya que este foro de eso se compone de el compartir ideas de crear no solo obras si no artistas y a su ves crecer nosotros mismos como artistas nunca los demas sabran que tanto sabemos si no lo decimos, es importante decir lo que somos capaces de lograr pero ayudando a los demas perdon que me tome el atrevimiento es solo mi perspectiva ya que he visto muchas veces que alguein tiene duda sobre una tecnica y las respuestas nunca las encuentra completas.

es solo una muy humilde opinion.

disculpen.
zeus
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 254
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....

MensajeTema: Re: torso iron man?   Mar Sep 29, 2009 2:34 am

nospheratu escribió:
hola cuanado habalmos de armaduras y cascos siempre salta a la platica los trabajos de jay lee y la armadurs de goma eva asi como la fibra de vidrio hace tiempo estube interesado en fabricarme una rmadura pero desisti ya que no encontre un tutorial que fuera verdaderamente efectivo, ahora bien siempre que alguien tiene la duda con respecto a este tipo de proyectos veo que alguien pone un enlace a el post de la obras de jay lee es una gran ejemplo de talento e ingenio por que sus trabajos estan por demas profecionales.... pero relamente a mi como un neofito en la materia de este tipo de materiales la verdad no me inspira nada ya que no existe ni la menor pista de como elaborar esta tecnica, no se si me explico a menudo llega gente desesperda por aprender una nueva faceta de artistica y hasta ahora el espacio mas completo y enriquecido de informacion que exiiste en toda la web es este precioso foro que yo en lo personal aprecio mucho me ha ayudado a crecer y a descubrir partes de mi alma que estaban inertes desperdiciadas, para mi se ha vuelto una froma de expresion sin embargo hay multiples personalidades y caaracteres distintos en los miembros y existen aun alguna especie de temor por gurdar los secretos profecionales hasta la tumaba por el miedo a que alguien supere nuestras capacidades artisticas, es un error no dejamos de ser mas respetados o talentosos si le damos un buen cosejo a un amigo al contrario nos ganamos mas el respeto y la admiracion ya que este foro de eso se compone de el compartir ideas de crear no solo obras si no artistas y a su ves crecer nosotros mismos como artistas nunca los demas sabran que tanto sabemos si no lo decimos, es importante decir lo que somos capaces de lograr pero ayudando a los demas perdon que me tome el atrevimiento es solo mi perspectiva ya que he visto muchas veces que alguein tiene duda sobre una tecnica y las respuestas nunca las encuentra completas.

es solo una muy humilde opinion.

disculpen.
toda la razon hermano por ello empeze este proyecto para que vean la forma en la que se trabajo este tipo de proyectos y espero pueda ser de la utilidad de todos los miembros. un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: torso iron man?   Mar Sep 29, 2009 3:17 am

no tienes porque disculparte hermano es la pura verdad ,el foro creo que se formo para eso para ofrecer ayuda no para ocultarla ,que los mas avanzados o expertos resolvieran en medida posible las dudas de lo mas inexpertos sobre el tema ayudandolos a evolucionar ,y a resolver sus dudas no crear vacios sin respuestas que no llegan ,yo lo he vivido en mis carnes ,y algunos mas por no decir todos en un momento dado ,y hay muchas preguntas mias por ahi sin respuestas y leer se leen por que ves la gente que entra en el tema , yo no ataco a nadie pero ademas hay muchos expertos en el foro y en diferentes especialidades no solo estan los moderadores sino mucha mas gente experta en el foro que podia aclarar temas y ayudar a evolucionar ,hay expertos en todo somos el foro mas completo de la web ,con muchos profesionales reconocidos en sus paises y de renombre bajemos un momento de los pedestales o egocentrismos y comuniquemonos con los plebeyos o sea los inexpertos como yo y aprendices SEAMOS HUMILDES , y ayudemos no es tan dificil compartir ,sonara a topico pero sigo las enseñanzas de jesucristo en ayudar a los demas y tratar alos demas como quisieran que me trataran y a mi me funciona ,vivimos en un mundo competitivo en que hay que ser los mejores , pero este micro mundo llamado master blaster se creo para eso para resolver dudas no para crearlas creo que esa fue la idea de markuss cuando la creo ayudar a los demas con sus propios conocimientos .

cuando veo un tema sin respuesta o una duda lo que hago es intentar resolverla buscando en internet y clararla en un post ahi teneis un claro ejemplo las escalas que puse ,yo creo que no soy el unico entre mil y pico de integrantes que sepa la respuesta que pasa que yo soy superdotado creo que no, solo comparto. en los de las escalas me falto una cosa que es como pasar de una escala pequeña a grande y viceversa dije que si alguien supiera la respuesta que lo añadieran ha ese post para que la gente lo aprendiera, mirar la fecha en la que puse el post al dia de hoy el tiempo que ha transcurrido y aun esa duda sige sin respuesta .

por eso muchas veces veo preguntas sin respuestas y me indigno y el tiempo pasa y vuelvo a visitarlas y sigen igual sin respuestas ,ya se que cada uno tiene su vida y su trabajo y ocupaciones pero cuando estamos aqui entramos en el mundo de master blaster hay que desconectar de lo demas ,por eso nos hicimos integrantes de este foro ,para exscapar del mundo real y hacer nuestro mundo interior la expresion artistica ,la expresion de nuestra alma

y decidi de dejar de compartir por lo mismo y tengo buenisimo material de la red , y los comparto con la gente que comparte conmigo , lo que pasa que soy muy sentimental y mi personalidad es asi y algunas veces subo algo porque hay muchos compañeros que comparten y no tienen la culpa de nada . y de aqui le doy las felicitaciones gracias compañeros por compartir soy los mejores ,lo importante es el corazon de la gente la calidad humana no los conocimientos que se tienen ,los conocimientos se pueden adquirir estudiando y practicando ,pero la calidad humana se nace y eso si es importante ,y no hay gente inexperta sino falta de conocimientos y si no se les ayuda no evolucianaran , y ademas cada persona tiene sus propios conocimientos pero nos menospreciamos y creemos que hay algunos que saben mas que nosotros y tal vez tenga conocimiento que otro digamos experto o profesional carezca,pero se dejan o nos dejamos influenciar por la luz del idolo y no es oro todo lo que reluce .

se que con lo que escribo me ganare enemigos y gente que diga ya esta jm otra vez con lo mismo ,pero yo soy sincero ,por lo menos voy de cara no de culo como otros .

y asumo mis errores cuando los cometo y ahora no estoy cometiendo ningun error ,¿ o es un problema decir la verdad ?

saludos y abrazos para tod@s los que compartis .

JM41
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: torso iron man?   

torso iron man?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.