| | LICANTROPO *por mauro santini | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: LICANTROPO *por mauro santini Mar Dic 23, 2008 11:25 pm | |
| aca les dejo mi interpretacion de 1 licantropo.....fue realizado hace 6 años atras... lamentablemente no tengo nada del proceso...pero es enteramente de masilla epixidica suprabond.... los pelos estan pegados con pegamento universal las venas estan hechas con hilos..pegados con cola vinilica.... tiempo de realizacion.....no me acuerdo motivo........estudio personal espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 12:57 am | |
| NOOOOOOOOOO..como trabajas locooooo..esta genial y me gusta muchisimo el detalle de los pelos parece muy real..felicitaciones a un grande de verdad... |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 9:05 am | |
| Wow que pasada de figura , me recuerda a los licantropos de la pelicula Underworld evolution muy bien lograda , mis felicitaciones |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 9:39 am | |
| Excelente figura! Nada que objetar! Los pelos muy bien pegados, la pose.... Todo!!! |
|
 | |
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 1:26 pm | |
| gracias por sus comentariios......pero pifie la publicacion ---estaba medio dormido...mi ntencion era ponerla en el salon de la fama...y bue |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 1:40 pm | |
| esta bastante bien, me gustaria ver una foto con todas tus obras juntas estan exelentes, muy buen trabajo, tal vez para lo proxima si nos puedas mostrar paso a paso como las haces, saludos |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 228 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Jue Dic 25, 2008 10:30 pm | |
| Que buen trabajo Mauro, excelente como siempre. Cuánto mide esa figura? Felicitaciones. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Dic 26, 2008 5:56 pm | |
|  Me quedo sin palabras esta muy realista, magnifico trabajo |
|
 | |
Dinonano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 41 Localización: Madrid Empleo /Ocios: modelado y 3d Humor: que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Mar Jul 14, 2009 6:11 am | |
| Eres una máquina
que pasada los pelos y toooo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 12:27 am | |
| wow amigo me quede sorprendido con esta figura tan magnifica esta super genial nunca antes te lo juro vi algo con esto  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 12:38 am | |
| esta excelente este licantropo
woooooowwwwwwww
me quede mudo y la expresion
del licantropo esta excelente
sin palabras |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 11:31 pm | |
| pues desde que vi este trabajo meses atras, me gusto mucho. y esque hablar del legendario mauro santinis , uhhh son palabras mayores, solo basta ver sus obras para ver lo que digo.. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Jul 25, 2009 11:55 am | |
| buena figura sin nada q decir!!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Jul 25, 2009 12:06 pm | |
| Muy Master Master Master Santinis....Felicitaciones y admirable tu trabajo...podrías enseñarnos muchas cosas..  hehe....saludos...  |
|
 | |
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Lun Jul 27, 2009 5:29 pm | |
| espectacular!!! sin duda uno de los trabjos ke me hangustado de este foro. un saludo. |
|
 | |
| | LICANTROPO *por mauro santini | |
|