SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeAyer a las 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Hola a todos (que original soy)

AutorMensaje
Sgt.Kupper
Modelador principiante
Modelador principiante
Sgt.Kupper

Masculino Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : Estudiante

Hola a todos (que original soy) Empty
MensajeTema: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:19 pm

Hola a todos amigos pues me llamo Gustavo Trejo Grarcia tengo 13 años vivo
ciudad madero tamualipas mexico wow jeje bueno pues muchos personas ya me conosen
de algunos foro jeje pero bueno soy fan de alien & predator tambien me gustan otras peliculas como
la caida del halcon negro y the longest yard bueno mi gusto por la musica me gusta un poco el rock
heavy metal,hard rock y el death metal mis grupos favoritos son Lordi,Rob Zombie,Bon Jovi,Guns N' Roses soy super
fan jeje bueno hasta ahi le dejo espero tener amigos en el foro
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:40 pm

Hola Kupper ! ( el mismo de PY y de The Last Predator no ? ), otro fan de Predator y van....
Por lo de la amistad no te preocupes, los miembros de este foro somos bastante amigables, hasta algunos ya nos conocemos asi que espero te diviertas, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:16 pm

Bienvenido Gustavo. Comparto el gusto musical Metal

Saludos
https://www.facebook.com/Art.Vica
IxaM
Modelador principiante
Modelador principiante
IxaM

Masculino Cantidad de envíos : 58
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:34 pm

Sgt.Kupper escribió:
Hola a todos amigos pues me llamo Gustavo Trejo Grarcia tengo 13 años vivo
ciudad madero tamualipas mexico wow jeje bueno pues muchos personas ya me conosen
de algunos foro jeje pero bueno soy fan de alien & predator tambien me gustan otras peliculas como
la caida del halcon negro y the longest yard bueno mi gusto por la musica me gusta un poco el rock
heavy metal,hard rock y el death metal mis grupos favoritos son Lordi,Rob Zombie,Bon Jovi,Guns N' Roses soy super
fan jeje bueno hasta ahi le dejo espero tener amigos en el foro

Buenas Gus! Yo tambien soy nuevo en esto.. y buena eleccion de peliculas y de musica !jeje xD, y la firma ta muy linda, pensas empezar tambien a hacer esto de mascaras,cascos,figuras,etc ??.. salu2!
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:22 am

Hola gustavo a parte de tener casi los mismos gustos mios (guns n` roses) te envidio esa firma!!! jajaja esta genial..bienvenido y que bueno que nos hayas elegido para poder crecer artisticamente...
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:35 am

jajaja que bien, yo soy musico y toco esos estilos, bueno mas tirando para rock, ne meto mucho en el heavy todavia espero que te diviertas saludos bye
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:31 am

Saludos,Kupper,ya te recuerdo de PY,sientete bienvenido y seguro que aqui encontraras
muchos amigos,pero tambien te vas a animar a crear algo ¿no?,te mando saludos y nos
estaremos viendo en el foro,buena elección de musica. Ok

Hola a todos (que original soy) Proyectoyautja4jg2
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Sgt.Kupper
Modelador principiante
Modelador principiante
Sgt.Kupper

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:08 am

Bueno pues muchas gracias a todos por darme la bienvenida a este gran foro se los agradesco mucho saludos a todos
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/index.htm
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:03 pm

Mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro Kupper!! Alegre
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:27 pm

Hola a todos (que original soy) Hola
http://www.MOD-PC.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos (que original soy)   Hola a todos (que original soy) I_icon_minitime

Hola a todos (que original soy)
Página 1 de 1.