| | skaven "hombre rata"* mauro santini* | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: skaven "hombre rata"* mauro santini* Miér Dic 17, 2008 9:19 pm | |
| mi proxima realizacion....siguiendo mi coleccion de personajes de warhammer en escala 1:6.....estoy emprendiendo un representante de la civilizacion skaven.....la idea es inspirar lo asqueroso de las ratas y desmedido de su temperamento.... tiempo aprox de realizacion 3 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empiezo utilizando unos volumes que compro en resina...llamados scultor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lo modifico para que cierre con la morfologia del personaje... en la semana...mas fotos...un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Miér Dic 17, 2008 10:44 pm | |
| Genial Mauro, de seguro te va a salir excelente. |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 228 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Miér Dic 17, 2008 10:59 pm | |
| Que buen proyecto Mauro, me encantan las figuras de warhammer, además me gusta porque vos no las copiás les dás tu estilo que es lo mejor. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Sáb Dic 20, 2008 10:06 pm | |
| aqui el comienzo...un saludo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Dom Dic 21, 2008 3:29 am | |
| Seguro te va a quedar 1 joya como las otras figuras! por cierto cuantas horas por dia le tenes que dedicar para tardar 3 meses? |
|
 | |

| Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Mar Dic 23, 2008 9:47 am | |
| ahora que estoy tranqui(con poco trabajo)......en el transcurso de enero lo hago......serian 3 meses 6hrs por semana....igualmente esta muy avanzado con respecto a las fotos que publique,,,,un saludo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Mar Dic 23, 2008 10:35 am | |
| Porque tanto tiempo santini?..ya que que cada uno tiene sus tiempos pero me parece una figura facil como para hacerlo en tan largo tiempo..en si es una duda que tengo solamente.. |
|
 | |
Min Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Madrid (España) Empleo /Ocios: Poss... de todo un poco aunque mayor mente carpintero :P Humor: No gracias, taje mi paraguas de casa ^_^ Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Mar Dic 23, 2008 7:59 pm | |
| Hola santinis, quería preguntarte, que material usas para realizar las figuras? viendo la foto que tienes puesta me parece Sculpaey pero lo de la entrepierna que es mas oscuro ya me despisto. ¿Vas a hacer la figura igual que en la foto o vas a versionarlo? Saludos!  |
|
 | |

| Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Mar Dic 23, 2008 10:59 pm | |
| pudiendo dedicarme enteramente a la figura en 1 mes la realizo.....no la veo tan facil.......nunca hay que subestimar a un personaje.....ademas adoro poner detalles y ellos llevan tiempo.....mi idea no es sacar figuras como una maquina....les dedico todo el tiempo necesario hasta que este satisfecho .... en cuanto a los materiales.....esta realizado con volumenes de resina....lo gris es una parte del volumen coloreada.....y como masilla ....solo uso masilla epoxi suprabond la cual tambien coloreo con acrilicos.. un saludo |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Miér Dic 24, 2008 10:05 am | |
| Concuerdo con Santinis, a veces no es necesario hacer las cosas rapidamente lo mejor es tomarse su tiempo, aunque hay muchos miembros del foro que parecen ser hijos de Flash por lo veloces que son! |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 133 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: skaven "hombre rata"* mauro santini* Lun Dic 29, 2008 2:21 pm | |
| Que buena figura seguro sera una pieza de coleccion es increible tu trajo |
|
 | |
| | skaven "hombre rata"* mauro santini* | |
|