| | No encuentro masilla epoxi ....... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nackano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: valencia/españa Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: No encuentro masilla epoxi ....... Miér Dic 17, 2008 7:33 am | |
| hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿? El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo.... asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Miér Dic 17, 2008 7:51 am | |
| Hola Nackano deberias buscar bien en internet por fabricas o empresas que se dediquen a la creacion de masilla epoxi o sobre pegamentos industriales ,porque asi yo encontre varios fabricantes y les pregunte el precio y fue muy accesible por ser directo de fabrica..otra que te queda es buscarla como (masilla de artesano) y de seguro mencionan a la epoxi...voy a ver si encuentro algo y lo posteo... |
|
 | |
jose14 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 14 Localización: Panama Humor: chistoso Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 7:54 pm | |
| tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 8:22 pm | |
| | nackano escribió: | hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿? El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo.... asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi  |
fuiste a ferreterias ? |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 11:59 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Mar 16, 2009 9:21 pm | |
| | jose14 escribió: | | tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal |
Por favor, presentate como es debido, un saludo. |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Mar 23, 2009 10:34 am | |
| Yo en España no la he encontrado a un precio asequible, lo más cercano/barato es el Reino Unido, mira esta página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 8:23 pm | |
| hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn es tauro_76_@hotmail.com carlos moran bueno hasta la proxima EDITADO: porfavor no postees dos o mas veces seguidas, espera una respuesta o edita tu mensaje, gracias ... BaBaChEsi no encuentras masilla apoxica consigue arcilla polimerica o arcilla natural para moldear en las tiendas donde venden productos de arte y pintura y has buscado masilla apoxicas en las ferreterias es muy comun q vendan en las ferreterias |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 9:45 pm | |
| | carlos moran escribió: | hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carlos moran bueno hasta la proxima
Cambiar a: Seleccionar un foro||--Presentaciones| |--Reglas y Normas del Foro| |--Avisos, dudas y sugerencias.|--Tutoriales|--Hobbys y pasatiempos|--Mercado, Noticias y novedades|--Herramientas y Materiales|--Clasificados,Compra, Venta, Permutas|--Artistas y Creadores consagrados,|--Trucos y Preguntas técnicas|--Qué es o Cómo se hace ?|--Proyectos|--Antes y Después|--Nuestras obras|--Cosplays|--Salón de la Fama|--El barcito de la esquina
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro web |
hola amigo carlos moran buena explicacion,
pero deberias de hacer tu presentacion, para conocerte mejor, y nos explique mas a fondo tu labor con el mache,
saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 11:26 pm | |
| no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Mar Abr 28, 2009 12:16 am | |
| | carlos moran escribió: | | no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate |
hola de nuevo, bueno los nuevos miembros deben de presentarse en el subforo de presentaciones, es solo como protocolo de el foro,
hay nos cuentan como se llaman a que se dedican y esas cosas, solo es una senciila presentacion, eso es todo,
y pues por ahorita no creo poder hacer un depre, pero tu informcacion es muy buena, ya que yo tambien modelo con papel igual que varios maestros de aqui,
saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | No encuentro masilla epoxi ....... | |
|