SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeAyer a las 5:55 am por raul3d

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Mi segundo proyecto AKUMA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ernest
Modelador principiante
Modelador principiante
Ernest

Cantidad de envíos : 43

Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2018 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enviado desde Topic'it
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

Masculino Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2018 4:31 pm

va muy bien este trabajo, que tipo de resina usas?? es resina poliester??es solido o hueco?? saludos!!!
Ernest
Modelador principiante
Modelador principiante
Ernest

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2018 4:51 pm

Es resina de poliuretano, las partes mas pequeñas como la cabeza son solidas pero las mas grandes las hago huecas y siempre utilizo cargas ya que asi ahorro resina y peso.

Enviado desde Topic'it
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2018 7:49 pm

Ok gracias por tu respuesta Ernest...... y como va este proyecto ????, me gusta tu estilo , se ve que ahy talento aqui...... jamas he usado Monster clay o chavant solo e trabajado con epoxica y Supersculpey..... e visto videos de como se trabaja con la Monster clay y no parece muy facil que digamos, se tiene que trabajar con el material caliente no? queria preguntarte si se utiliza algun tipo de solvente para suavizar detalles finos como arrugas o texturas aplicandolo con pincel. Y en tu experiencia que tipo de materiales has usado y con cual te acomodas mejor cual crees que sea el mejor material para modelar.

Me dan ganas de probar una plastilina de ese tipo ya sea Chavant o Monster clay, aunque tendria que pedirlo en linea por que desgraciadamente aqui en Mexico no se consiguen . Saludos y espero pronto subas mas abances!!!!!
Ernest
Modelador principiante
Modelador principiante
Ernest

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 9:22 am

Actualmente lo tengo un poco estancado por que voy a tope de trabajo y en ratos libres estoy probando zbrush. Espero estas vacaciones darle un buen avance. Monsterclay es una plastilina muy versatil, no tienes que trabajarla con mucho calor como si fuese cera, basta con calentarla un poco en el microondas o una pistola de calor, mantiene mucho la temperatura. Yo uso monsterclay medium aunque en verano recomiendo la hard porque con este calor esta muy blanda para mi gusto. Para hacer detalles basta con enfriarla en el frigo. Para suavizar uso una antorcha de alcohol y goo gone aplicado con pincel, es un solvente con olor a citricos, ( vi que lo usaba erick sosa) antes usaba benzina pero el olor al final se hace pesado. He usado plasticera con buen resultado pero con monsterclay me ahorro el tener que cocinarla y cada envase viene con 2 kg. En mi canal de youtube subi un berve video haciendo una intro a monsterclay, echale un vistazo para salir de dudas, un saludo!!.
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 4:29 pm

OK, gracias brother , aunque no me dejaste el link de tu canal de youtube, cual es??? saludos!
Ernest
Modelador principiante
Modelador principiante
Ernest

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 4:34 pm

Sorry. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo tengo muy actualizado pero espero que te sirva. Saludos!

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi segundo proyecto AKUMA   Mi segundo proyecto AKUMA - Página 2 I_icon_minitime

Mi segundo proyecto AKUMA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2