SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Mi sirena bjd en porcelana fria
Hoy a las 1:13 pm por lorenasen

» Betún de judea no se queda en resina de poliéster
Ayer a las 2:18 am por Markuss

» COMPRA DE MATERIALES EN COLOMBIA O MEXICO
Jue Jun 22, 2017 9:50 pm por Markuss

» HOLA ME PRESENTO
Jue Jun 22, 2017 3:50 pm por Markuss

» Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)
Lun Jun 19, 2017 8:37 pm por Jesus García Leon

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Lun Jun 19, 2017 1:23 pm por metalorn

» Dragon Blanco de Ojos Azules Yugioh en porcelana fría
Sáb Jun 17, 2017 12:03 am por Tatool

» Kratos miniatura en epoxi
Vie Jun 16, 2017 10:42 am por dagaesculturas

» tortuga ninja
Jue Jun 15, 2017 5:02 pm por Markuss

» COCODRILO DE SILICONA FRÍA
Jue Jun 15, 2017 1:27 pm por REmi

» Cabeza de vampiro en sellador de silicona
Miér Jun 14, 2017 8:52 pm por Markuss

» Facehugger para cosplay de Ellen Ripley
Miér Jun 14, 2017 4:46 pm por lorenasen

» Hola me presento
Miér Jun 14, 2017 4:36 pm por Tatool

» construccion de cabeza de Puppet en hule espuma (esponja)
Miér Jun 14, 2017 1:36 pm por lorenasen

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Miér Jun 14, 2017 1:00 pm por lorenasen

» Mi ultima muñeca Lolita
Miér Jun 14, 2017 12:44 pm por lorenasen

» TUTU mi perrito bjd
Miér Jun 14, 2017 12:36 pm por lorenasen

» Estimados Señores:
Mar Jun 13, 2017 6:28 pm por Markuss

» Hoolaaa
Mar Jun 13, 2017 2:27 pm por Lfren

» Me presento
Mar Jun 13, 2017 1:20 pm por Tatool

» Ayame - Tenchu 2 por Cero Absoluto
Lun Jun 12, 2017 2:35 pm por Lfren

» Gohan Super Saiyan 2 por Cero Absoluto
Lun Jun 12, 2017 1:12 pm por Lfren

» escultura en granizo
Dom Jun 11, 2017 8:06 pm por dancgoth

» Angemon porcelana fria!
Dom Jun 11, 2017 1:21 pm por KuroNeko64

» figura del league of legends ¿ Rize o katarina?
Dom Jun 11, 2017 12:55 pm por REmi

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus García Leon
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   Dom Jun 11, 2017 5:37 pm

Hola amigos, mi nombre es Jesús Muy Feliz

Les cuento que desde niño siempre me gusto todo lo relacionado con dibujo, pintura, ceramica, jugar plastilina, hacer figuras, armar y desarmar cosas, sin embargo no apreciaba mis talentos y no los consideraba algo especial ( A pesar de que todos me lo decian), sin embargo hace un año surgio una situación que me hizo pesar si me estaba dedicando a lo que realmente me gustaba, fue así como en la busqueda de respuestas llegue a lo que considero que es mi verdadera pasión, que es el arte y en este momento más especificamente la escultura, actualmente modelo con porcelana fría pues fue lo primero que tuve a la mano sin embargo me encantaria conocer otros materiales para llevar mis habilidades a otro nivel, mi sueño es ser escultor de figuras de superheroes, caricaturas y todo este mundo tan divertido asi como hacer figuras para animaciones.

Actualmente abri un canal en YouTube mostrando las figuras que hago, con el fin de obtener ingresos y poder pagarme una segunda carrera, esta vez en artes plasticas ( No se si hay carrera de escultor, me ayudaria mucho si me quitaran esta duda), me ayudarian mucho dandome sus opiniones y compartiendo lo que hago

Espero aprender muchas tecnicas de ustedes,vincularme con gente que me ayude a mejorar y acercarme a mi sueño , hacer buenos amigos y apoyar en lo que pueda Sonriente

Gracias por leerme , un abrazo a todos
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10594
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   Dom Jun 11, 2017 6:20 pm

No es imposible vivir modelado figuras de superhéroes, es difícil y hay que dedicarse a eso, pero tenemos como ejemplo a DDG, se inició timidamente en este foro hace unos cuantos años, modelando en porcelana fría, lo conocí personalmente y me comentaba que el sueño de él era vivir de esto, dejó su profesión de arquitecto de lado y se dedicó a full, actualmente puede vivir de su sueño asi que no es imposible, saludos y bienvenido...
Podrías mostrar algo de lo tuyo de youtube.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 398
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')

MensajeTema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   Mar Jun 13, 2017 2:28 pm

Bienvenido Jesús, disfruta del foro y espero que te vaya muy bien en ésta nueva etapa, te deseo lo mejor, saludos.
Jesus García Leon
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   Lun Jun 19, 2017 8:23 pm

Muchas Gracias Muy Feliz
Jesus García Leon
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   Lun Jun 19, 2017 8:37 pm

Markuss escribió:
No es imposible vivir modelado figuras de superhéroes, es difícil y hay que dedicarse a eso, pero tenemos como ejemplo a DDG, se inició timidamente en este foro hace unos cuantos años, modelando en porcelana fría, lo conocí personalmente y me comentaba que el sueño de él era vivir de esto, dejó su profesión de arquitecto de lado y se dedicó a full, actualmente puede vivir de su sueño asi que no es imposible, saludos y bienvenido...
Podrías mostrar algo de lo tuyo de youtube.

Gracias por tus palabras amigo , precisamente me encuentro en una etapa de dejar mi carrera por lo que realmente amo y vaya que es difícil , he estado indagando sobre DDG y tiene cosas increíbles , si me regalas un poco de tu tiempo, y aprovechando de tu conocimiento en esta área, te agradecería mucho si me contestaras unas preguntas, estoy en muchos grupos y nadie me comparte mucho

Sobre DDG , si el es únicamente autodidacta o si después estudio algo relacionado a escultura , esto te lo pregunto porque me interesa aprender mas de esto pero no se como buscarlo o bajo que nombre buscarlo.

Otra es si existe como tal una carrera de escultor o como tendría yo el titulo de escultor profesional, estaba pensando en estudiar artes plásticas, sin embargo no se si eso me acerca de la forma adecuada a mi objetivo de escultura de superhéroes.

Te agradeceré enormemente tu tiempo para responder estas dudas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)   

Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.