pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: QUE ONDA CON LA ARCILLA? Miér Dic 10, 2008 8:35 am | |
| Kamisani09 escribio: Saludos tengo dudas para manejar la arcilla, me pregunto primero, donde puedo comprarla, segundo, cual es la forma de trabajarla y tercero, que tan resistente es. saludos gracias..
EDITADO: removi tu pregunta para este sector que es el indicado para las dudas y preguntas....PEGFANTASY. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: QUE ONDA CON LA ARCILLA? Miér Dic 10, 2008 9:24 am | |
| Bueno, el post no especifrica de qué país es Kamisani09 asi que donde comprarla ni idea.
La forma de trabajarla es con agua y dandole forma con las manos y dedos; nada del otro mundo el problema es que no es tan resistente como la masilla epoxi, algunas arcillas pueden cocinarse y asi lograr una dureza extra; otras no y tienden a cuartearse. |
|