SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor

AutorMensaje
miqui2000
Modelador principiante
Modelador principiante
miqui2000

Masculino Cantidad de envíos : 37
Empleo /Ocios : Diseño Grafico

Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor Empty
MensajeTema: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 12:22 pm

Saludos srs artistas.
Bueno como siempre regreso a los tiempos, pero saben que por trabajo no siempre puedo revisar todos los temas y cuando entro lo hago a lo rapido por distintas ocupaciones, obvio que la gran mayoria ni me recuerda pero esta bie, hay muchos grandes artistas por aqui, y grandes obras, Aqui les traigo algo que hice hace dos semanas, mi primer trabajo comercial de mascaras en latex, entre a algunos temas que uds han publicado sobre latex y me sirvio mucho el recorderis para poder trabajar rapido y sin perdida de material. mil gracias. cualquier critica es bien reciida, asi mismo publicare en distintos subtemas de titeres, escultruas, etc.

molde yeso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pimera capa de acrilico

pintada y pasada de laca:

acercamiento:

como quedaron con la felpa:

y el baile que hicieron lastimosamente es la unica foto que me pasaron:
allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 12:24 am

Saludos! miqui2000:
No me gusta criticar un trabajo que yo no se hacer (látex), pero Shyvana hizo un comentario
en el que he pensado mucho (Muchas gracias Shyvana)
creo que podrías observar con un poco mas de detalle la forma de los parpados
de tu modelo para evitar la donita que los rodea, la forma de los parpados del mono
resulta ser muy similar a la de los humanos.
El trabajo terminado me gusta mucho. Saludos!!!
miqui2000
Modelador principiante
Modelador principiante
miqui2000

MensajeTema: Re: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 1:25 pm

gracias allfree, si viendolo bien me fije mal en otro mono que tenia esas bolsas de las ojeras sobresalidas, ya que la mayoria tiene rebajadas como el ser humano, gracias por tu comentario.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10910
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:09 pm

No viene mal documentarse y buscar trabajos ajenos en internet, si lo que buscabas era hacer una simple máscara de mono, te salió bien. Si buscabas realismo no te salió bien, parece hecho a las apuradas. Lo mejor que hay que hacer es tomarse su tiempo y dedicarle tiempo y trabajo. Yo hice una cabeza de gorila ( no es máscara ) con goma espuma y silicona, modelada totalmente a mano, sin moldes y tardé algunas semanas. adjunto foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
miqui2000
Modelador principiante
Modelador principiante
miqui2000

MensajeTema: Re: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitimeLun Nov 14, 2016 7:14 pm

muy buena acotacion Markuss, saludos, fenomenal tu gorila, algun momento realizo uno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor   Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor I_icon_minitime

Mascaras de latex, primer trabajo pagado en esta labor
Página 1 de 1.