SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Necesito consejos para mi primera escultura!

AutorMensaje
Esteban88
Modelador principiante
Modelador principiante
Esteban88

Masculino Cantidad de envíos : 8

Necesito consejos para mi primera escultura! Empty
MensajeTema: Necesito consejos para mi primera escultura!   Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 2:09 am

Hola amigos, finalmente me decidi a realizar mi primera figura, logicamente no voy a revelar cual va a ser porq es una sorpresa ja, igual, apenas tenga algun boceto lo voy a subir para que me den sus opiniones Ok

El motivo del post es recibir consejos de como encarar la figura, mi idea es hacerla de plasticera para luego forrarla con piel epoxica; es de un volumen considerable, calculenle de unos 20 x 20 cm, mi idea para no gastar tanto material, es armar una buena base de telgopor o bollos de papel de diario encintados (ustedes diran) y luego eso cubrirlo con plasticera, trabajarla y luego darle la piel epoxi, les parece bien? con que puedo pegar el telgopor entre si? la gotita sirve? la piel epoxica se la pienso hacer con la masilla de artesano parsecs, es buena? ya la trabaje una vez y me parecio un buen material, ustedes diran si es bueno utilizarla.

Bueno, por el momento esas son mis dudas, seguro me iran surgiendo muchas mas durante el proceso, espero esten aca para ayudarme; ojala se tomen la molestia de responder para darme una manito y poder empezar este proyecto, gracias de antemano y saludos! todo bien
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

Necesito consejos para mi primera escultura! Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejos para mi primera escultura!   Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 5:02 pm

Es muy cara la plasticera? Por lo que sé, es demasiado dura como para forrar telgopor. La mayoría de los artistas hacen el esqueleto de alambre, lo forran entero con plasticera y arriba la capa finita de epoxi.
El telgopor no se pega con la gotita, hay un cemento de contacto especial para pegar telgopor, no uses el común porque te lo derrite.
La Parsecs es buena, pero es granulada. La Suprabond es buena y queda como plástico duro, son bastante diferentes.
Yo usaría el esqueleto de alambre, cinta de enmascaras, papel de diario y lo recubro con porcelana fría, es mas barata y mas liviana y sobre esto ponés la epoxi.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773

Necesito consejos para mi primera escultura!
Página 1 de 1.