SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Prueba y error pintar mascara latex

AutorMensaje
gunsmaxi
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Prueba y error pintar mascara latex Empty
MensajeTema: Prueba y error pintar mascara latex   Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 9:43 pm

Muy buenas a todos antes que nada queria disculparme que anteriormente habria hecho un post sobre una duda de como pintar una mascara la cual nunca respondi mi solucion a pesar de que haya tenido una respuesta...
Ahora bien
Mi anterior duda era de pintar una mascara sobre latex, si no me equivoco aca es el lugar correcto para postear
Mi mascara fue realizada con latex y entonadores me quedo un tono naranja... causa del latex supondria yo (debio haber sido rosa)
Luego de probar y ver varias formas di con la solucion de pintarlas con pintura acrilica y latex, siendo 70% para la pintura y un 30% latex (siempre probando o haciendo una prueba ya sea en un pequeño recipiente pintando retasos de latex que sobraron etc..)
Como soy nuevo y no tengo aerografo ( y soy pobre Triste ) la pinte con una esponja como si fuera maquillaje y si me resulto!! pude llegar al color deseado!
Otra opcion fue maquillar la mascara cosa que no quedo muy bien pero para detalles sirve si bien no me equivoco es el que usan las mujeres para los ojos jaja ( ojo se va si le pones mucha agua)
Conclusion nunca antes habria pintado una mascara de esta forma al hacerlo me di cuenta que da un muy buen resultado! no se modifica el color despues del secado y le da un poco mas de rigidez asi que sin nada mas que decir, muchas gracias por los consejos que vi en un post de aqui y gracias por esta linda comunidad

PD: una vez terminado todo subo fotos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Prueba y error pintar mascara latex   Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeLun Jul 25, 2016 11:00 pm

Muy buenos tips, ahora faltan las fotos, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
djgussin1870
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Prueba y error pintar mascara latex   Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2018 9:09 am

Si muchas Gracias por compartir tu exp. todo es util Espermas fotos GRACIAS! Qué cara !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba y error pintar mascara latex   Prueba y error pintar mascara latex I_icon_minitime

Prueba y error pintar mascara latex
Página 1 de 1.