SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeAyer a las 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

duda sobre plasticera y chavant

AutorMensaje
thekingwolf85
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 8

duda sobre plasticera y chavant Empty
MensajeTema: duda sobre plasticera y chavant   duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:16 pm

hola compañeros que tal?
tengo algunas dudas y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
1.soy de mexico y se que no hay distribuidor de chavant pero si me pueden decir alguna pagina en especifico que hagan el envio confiable
2.me comentaron que la plasticera es de buena calidad pero no se que marcas y donde se consigan en mexico.

gracias, espero sus respuesta.
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla

Masculino Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado

MensajeTema: Re: duda sobre plasticera y chavant   duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:16 am

La plasticera la puedes hacer tú mismo, con la receta de DDG.

Aquí la receta:

Ingredientes:
PLASTILINA ……………..1 kg
CERA DE ABEJA………. 150 gr
PARAFINA …. 150 gr.

Formulación:
Colocar una cacerola amplia al fuego mediano directo, agregar la PARAFINA, revolver hasta que quede líquida, luego integrar la CERA DE ABEJA, revolver hasta que también se disuelva por completo, para darle color agregar Plastilinas de color deseado en este momento, luego ir incorporando el kilo de PLASTILINA de a pedazos chicos, ir revolviendo, hasta que quede todo liquido, recién ahí apagar el fuego.
Volcar en bandeja descartable chata y luego retirarlo al endurecer y cortar en cuadraditos para su mas fácil utilización.

Fuente: http://ddgcolecciones.blogspot.com.co/p/plasticera.html

Saludos desde Colombia.
metalorn
Modelador principiante
Modelador principiante
metalorn

Masculino Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV
Humor : afroamericano

MensajeTema: Re: duda sobre plasticera y chavant   duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitimeLun Dic 05, 2016 12:03 am

Hola!

Me parece que una opción muy buena es la tienda que surte muchos materiales a David Lemon (videos en youtube), Sculpture Depot. Te lo pueden enviar a tu domicilio, o también puedes contratar estafeta de "USA a tu casa".

Otra opción es que busques "Monster clay", creo que hay un distribuidor en la ciudad de México.

Yo he fabricado plasticera y también es muy buena opción, pero debes experimentar hasta encontrar la dureza que deseas. Las medidas que usé son de plastilina 1kg, cera de abeja 200gr y parafina 200gr.

Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre plasticera y chavant   duda sobre plasticera y chavant I_icon_minitime

duda sobre plasticera y chavant
Página 1 de 1.