SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica

AutorMensaje
luisjarquin
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 37

Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica Empty
MensajeTema: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Feb 26, 2016 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajo de cada foto se encuentra  una serie de letras y numero , el libro que quieras adquirir solo envia el numero de serie al correo siguiente :

Si estas interesado solo envia correo a :  

activos nuevamente envien correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y pidan

la foto que se muestra es parte de una porcion de un PDF de multiples archivos que se comparten

Por motivos de seguridad , no se mencione el titulo original del tutorial, para que no lo detecten los robots de google y borren los enlaces.

No se entregaran los enlaces a personas que no hagan su debida presentacion en caso de ser nuevos

Última edición por luisjarquin el Miér Nov 23, 2016 9:45 pm, editado 3 veces
esseziel
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 04, 2016 4:24 am

yo mandare mi mensaje y de ante antemano gracias Muy Feliz
luisjarquin
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 04, 2016 11:08 pm

esseziel escribió:
yo mandare mi mensaje y de ante antemano gracias Muy Feliz

listo ya se te enviaron los enlaces a tu correo
kaoruluz
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:27 pm

hola, soy nueva en esto del modelado, estoy muy interesada en los libros donde realizan muñecas c12 , sc14, sc13 pero no veo el correo, como haría para solicitarlos, muchas gracias es un aporte genial >_<
pep_inho
Modelador principiante
Modelador principiante
pep_inho

Masculino Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Maestro

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeDom Ago 28, 2016 7:15 am

hola luisjarquin, me podrías pasar los enlaces de los libros? tengo por ahí algo pendiente con arcilla polimerica y quiero cultivarme un poco, muchas gracias por el aporte.
fernando1020
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:16 am

Hola amigo luisjarquin. soy nuevo en el foro mi nombre es Fernando, excelente aporte sigue así para el foro cresca y sea mucho mejor, gracias por el aporte
dancgoth
Modelador principiante
Modelador principiante
dancgoth

Masculino Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Oct 21, 2017 4:27 pm

Buenas tardes. Ahi te pase el mail. desde ya muchas gracias or los enlaces. que tengas una buena tarde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitime

Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica
Página 1 de 1.