SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Proyecto Predator Cosplay (por fin con fotos) 🤘🤘🤘
Jue Ago 17, 2017 9:28 pm por Fabian Sànchez

» Proyecto Cosplay Predator
Jue Ago 17, 2017 9:16 pm por Fabian Sànchez

» Ayuda con alisado de escultura, masa para escultores isemarf
Jue Ago 17, 2017 7:03 pm por alpsy

» liga de la justicia bustos.
Jue Ago 17, 2017 12:01 pm por dagaesculturas

» texturas
Miér Ago 16, 2017 10:14 am por Pau22

» Presentacion
Miér Ago 09, 2017 9:44 pm por Edisson

» Silicona
Mar Ago 08, 2017 6:16 pm por Pau22

» Pintando con efectos
Lun Ago 07, 2017 4:57 pm por Cristoff

» Contactar con 357mag
Lun Ago 07, 2017 3:31 pm por Markuss

» espuma de latex
Sáb Ago 05, 2017 4:04 pm por Markuss

» Presentación juanhidalgocreaciones
Vie Ago 04, 2017 3:08 pm por Markuss

» Esclavitud sexual
Jue Ago 03, 2017 7:45 pm por Markuss

» No me deja postear imagenes
Jue Ago 03, 2017 7:44 pm por Markuss

» COSPLAY PREDATOR
Jue Ago 03, 2017 6:00 am por Pau22

» espuma de latex
Jue Ago 03, 2017 1:39 am por julian89

» Duda de Plastilina en Molde de yeso!!!!
Miér Ago 02, 2017 12:45 am por Tatool

» CABEZA DE PREDATOR ALBINO
Mar Ago 01, 2017 11:30 pm por Tatool

» Dragon Blanco de Ojos Azules Yugioh en porcelana fría
Mar Ago 01, 2017 1:25 am por jacob2123

» tortuga ninja
Mar Ago 01, 2017 1:08 am por jacob2123

» Libro de Apoyo para artistas
Mar Ago 01, 2017 1:03 am por jacob2123

» Angemon porcelana fria!
Dom Jul 30, 2017 9:24 pm por dagaesculturas

» El Dios porcelana fria
Dom Jul 30, 2017 9:22 pm por dagaesculturas

» Kratos miniatura en epoxi
Dom Jul 30, 2017 9:21 pm por dagaesculturas

» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
Jue Jul 27, 2017 2:07 am por inside

» ¿Qué opinais sobre el trabajo como artista? ¿Pensais que hay posibilidades?
Mar Jul 25, 2017 8:43 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Mariana Paulcan (mi presentación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 11:54 am

Cambio de presentación. Heh.

Última edición por Mariana Paulcan el Jue Jul 21, 2016 1:08 pm, editado 1 vez
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 1:19 pm

Hola Mariana, ¡Bienvenida! ¡Buena presentación! Lograste -tal vez sin quererlo- transmitir varios rasgos de tu personalidad, y aunque yo soy nuevecito aquí en el foro, me doy cuenta que ésa precisamente es la razón por la cual se pide hacer una presentación (todos preferimos saber con quién estamos hablando) y que ésta no sea de un par de líneas sino enriquecedora, que nos deje ver -al menos a quienes nos interesa leer las presentaciones de los compañeros- no sólo cómo te llamas sino Quién eres (Que por cierto compañeros un mensajito de bienvenida no le cae mal a nadie y creo que sólo hay uno que se toma el tiempo de escribir algo a todos los nuevos).
Pues te deseo mucho éxito Mariana, que pronto puedas lograr vivir de hacer lo que te gusta, nuevamente Bienvenida al foro.
Saludos desde México.
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 2:25 pm

Muchas gracias Tatool por tu saludo y bienvenida!!! Si, yo me imaginé que al ser obligatoria la presentación y que muchos no suelen ni leer, iba a quedar como los grillos sonando de fondo, haha, pero se agradece tu buena onda y tus buenos deseos!!!! Otro saludo desde Argentina!!!! Sonriente
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10626
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 5:01 pm

El simple hecho de "obligar" a presentarse es una mera cuestión de educación. Uno no entra a un lugar desconocido sin decir un "Hola" o "Soy tal..." además de servir para conocer un poco mejor a la persona que viene a pedir consejos o a mostrar su talento, simplemente eso.
Tu presentación es una de las más completas que he visto y te felicito, ojalá todos hicieran algo al menos parecido.
DDG no empezó de cero en el foro pero sí, fue un miembro activo cuando empezó a mostrar sus primeras obras en porcelana fría, recuerdo a un Batman, Depredador y a Homero simpson ( bastantes lejanos a lo que puede hacer ahora )... ël puede vivir de esto, asi que no lo veo como algo imposible, pero sí difícil, solo hay que proponerselo y hacerlo, ese quizás es el deseo de unos cuantos ( incluido yo ) pero no todos podemos, en fin...Ojalá algún día lo consigas, saludos y bienvenida.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 8:18 pm

Gracias Markus!!!. Si entiendo que sea por educación lo de presentarse, y por suerte ustedes dos me dieron la bienvenida, pero se que no es lo más frecuente en los foros, y lo entiendo, porque por lo general el tiempo con el que disponemos hace imposible ser muy participativo en los foros. Me imagino que eso será lo que le pasó a DDG, y es bueno, porque significa que la gente va encontrando la manera de trabajar de esto en muchos casos, en otros quizá no, pero consta que en el caso de él es así. Por otra parte a mi me gusta algún día meterme con el stop motion así que esto (el modelado o escultura) tiene muchas enriquecedoras formas de expresión, y este foro, si bien necesito tiempo para recorrerlo bien, está muy bueno que exista!!! Sonriente
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10626
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Mar Ene 12, 2016 9:55 pm

Y si...Lástima que el facebook nos está derrumbando de a poco, pero acá seguimos, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Miér Ene 13, 2016 9:43 am

Si, entiendo lo que fb puede significar para un foro, pero en fin, como decía aquí están, y eso es bueno. Sonriente Sludos Markuss!
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Vie Ene 15, 2016 9:15 am

Bienvenida Mariana!! (tocaya, me llamo igual Muy Feliz ) Que linda presentaciòn!, super completa y muy natural... Paso no solo para darte la bienvenida a este gran foro de escultores sino tambien para comentarte que el flameador lo conseguis en cualquier casa de insumos para Odontològia. No sè de que parte de Buenos Aires sos, pero se lo consigue facil, y si andas por los alrededores de la Universidad de Odontologìa, en Capital, tenès una casa al lado de la otra de Insumos, tenès en zona Sur por todos lados tambien, Lomas, Lanùs, Ezeiza, Monte Grande, etc... Te mando un Abrazo y Bienvenida nuevamente!
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
PutVit
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Sáb Ene 16, 2016 1:52 pm

Hola Mariana, (yo tambien soy nuevo en el foro) hace tiempo hice algunos cortos de stop motion y actualmente tengo un muñeco en fase de modelado que posteriormente sera de silicona y preparado para stop motion, no soy un super-profesional del tema pero si en algo te puedo ayudar aqui me tienes.
Ah, el flameador que mencionas en España se le llama mechero de alcohol y se consigue en cualquier deposito dental, no se si esto te servira pero quiza a otra persona si.
Saludos.
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Dom Ene 17, 2016 10:22 am

THE CANNIBAL PONNY escribió:
Bienvenida Mariana!! (tocaya, me llamo igual  Muy Feliz  ) Que linda presentaciòn!, super completa y muy natural... Paso no solo para darte la bienvenida a este gran foro de escultores sino tambien para comentarte que el flameador lo conseguis en cualquier casa de insumos para Odontològia. No sè de que parte de Buenos Aires sos, pero se lo consigue facil, y si andas por los alrededores de la Universidad de Odontologìa, en Capital, tenès una casa al lado de la otra de Insumos, tenès en zona Sur por todos lados tambien, Lomas, Lanùs, Ezeiza, Monte Grande, etc... Te mando un Abrazo y Bienvenida nuevamente!

Hola Mariana, o "THE CANNIBAL PONNY"", gracias por la bienvenida!!!! si, me imaginé que en la zona de odontología habría, pero como no vi en Mercado Libre, pensé "quizá me voy hasta allá con este calor, y no hay, me muero!!!" hah, si, no me banco el verano, hehe, así que intenté armarlo yo, y finalmente lo hice!!
Otro abrazo para vos!!! Sonriente

PutVit escribió:

Citación :
=Hola Mariana, (yo tambien soy nuevo en el foro) hace tiempo hice algunos cortos de stop motion y actualmente tengo un muñeco en fase de modelado que posteriormente sera de silicona y preparado para stop motion, no soy un super-profesional del tema pero si en algo te puedo ayudar aqui me tienes.
   Ah, el flameador que mencionas en España se le llama mechero de alcohol y se consigue en cualquier deposito dental, no se si esto te servira pero quiza a otra persona si.
   Saludos.

Hola PutVit!!! muchas gracias por tu bienvenida!!! Qué bueno que hiciste stop motion!!! es algo que me encanta, porque puedo combinar todas las disciplinas que me gustan, dibujo, escultura, arte digital, escultura y escenografía (dioramas). Me falta saber el tema netamente de edición y eso, ya que tengo una amiga que lo sabe, no yo, pero en algún momento me meteré con eso también, heh.
Si, asi como lo conocen en España, es como lo busqué acá, es decir flameador mechero de alcohol, pero bueno, por suerte ya solucioné este tema. Gracias!
Un saludo desde este lado del mundo!!!
Oneesan
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Miér Ene 20, 2016 5:08 pm

Hola Mariana, ya tengo ganas de ver cosas tuyas, seguro que se notan tus estudios de arte. Yo apenas comienzo y estuve de parón pero vuelvo con ganas Muy Feliz
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Jue Ene 21, 2016 3:15 am

Hola Mariana, yo otra vez, te vengo a informar que tienes una bebida de cortesía, pasa por ella al Barcito de la esquina, al post "Convivencia" y responde el cuestionario, ¡Te estamos esperando!
Mariana Paulcan
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   Jue Ene 21, 2016 11:12 am

Oneesan escribió:
Hola Mariana, ya tengo ganas de ver cosas tuyas, seguro que se notan tus estudios de arte. Yo apenas comienzo y estuve de parón pero vuelvo con ganas Muy Feliz

Hola Oneesan y muchas gracias!!! Naaa, no te creas, se aprende más de forma autodidacta que en universidades, ya que éstas, por lo menos en mi país suelen enseñar más teoría y filosofía, y casi nada de técnicas, ya que las bellas artes están dominadas hoy día y desde hace mucho ya, por la palabrería grandilocuente pero muy pobre en imagen, puro concepto que se devora la imagen, así que lo mejor para mejorar es la práctica, el oficio, ver muchos tutoriales de los artistas que nos gustan, ese es el estudio que sirve realmente, en mi opinión. Y es fundamental la ganas, eso y el enfoque es la llave, no el estudio en una universidad, heh. Saludos!!!!

Tatool escribió:
Hola Mariana, yo otra vez, te vengo a informar que tienes una bebida de cortesía, pasa por ella al Barcito de la esquina, al post "Convivencia" y responde el cuestionario, ¡Te estamos esperando!

oky Tatool, con tiempito me doy una vuelta por el "Barcito" Sonriente
Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mariana Paulcan (mi presentación)   

Mariana Paulcan (mi presentación)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.