que tal amigos, les presento mi primera figura , todo un reto y satisfaccion personal, espero les agrade mi trabajo de novatp, saludos.
NOMBRE DEL PROYECTO:
gorila guerrero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO:
realizarlo para el concurso de jam de neos y reto personal,
TIEMPO DE PROYECTO:
14 dias, de 30 mins a veces 1 hora algunos dias,
MATERIALES:
carton, silicon, tijeras, alambre, cinta maskin, plastilina epoxi, pintura vinilica y muchas ganas jeje,
bueno comenze por hacer el esqueleto de alambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues procedia forar con servilletas y cinta maskin para que tomara figura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice algunas pruebas y experimentos que no me gustaron como ejemplo el pecho de silicon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]termino en la basura, jeje
posteriormente forme la cabeza del animal con plastilina y la pinte, pero esa cabeza fue desechada por una de plastilina epoxi, y la colorie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enseguida se hicieron las patas y manos y se montaron al gorila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se hicieron su arma y una hombrera simulando ser de metal y se pintaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya con casi todo listo le coloque unos brazaletes en ambos brazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estando armado se forro todo el cuerpo con silicon pintado con vinilica en negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se hizo la base y se pinto en rojo y cafe, la base esta hecha de carton y papel higienico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le coloque picos en la hombrera y un pequeño craneo figurando ser de simio hechos en epoxi y tambien un craneo de gorila segun yo, jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]termine de pintar y detallar todo el proyecto quedando terminado,
agradeciendo la oportunidad de poder mostrar mi trabajo, creo que es el comienzo para mi, de muchas figuras mas,
gracias a markuss por el seguimiento y tips, y a todos por su apoyo
fin....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]