| | Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Dom Nov 30, 2008 1:53 pm | |
| Hola necesio urgentemente saber si se puede hacer una guitarra para el guitar hero pc porke tengo el juego q me lo han dejado y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algun metodo de hacerla.Gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Dom Nov 30, 2008 4:52 pm | |
| He sentido nombrar el juego pero me imagino que la guitarra tiene que tener los componentes electrónicos internos y no ha de ser fácil, pero si alguno sabe..... |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Dom Nov 30, 2008 5:30 pm | |
| ese es el tema, la guitarra es facil de hacer, pero los componente electronicos internos?
salu2 |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Lun Dic 01, 2008 1:32 pm | |
| No seria mejor averiguar qué conviene mas? Por ahi es mas barato comprarla original. |
|
 | |
Min Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Madrid (España) Empleo /Ocios: Poss... de todo un poco aunque mayor mente carpintero :P Humor: No gracias, taje mi paraguas de casa ^_^ Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Lun Dic 01, 2008 5:23 pm | |
| Hombre todo dependería también de que plataforma sea el juego (pc, ps2, etc) podrías hacerlo con un mando de la consola desmontándolo y alargando cables al gusto. Pero es poco recomendable con los precios de las guitarras. Mira te dejo 2 direcciones de una tienda en España, la 1º dirección es de varias guitarras y la 2º de una guitarra para Ps2 por 20€ + gastos de envió que serán unos 10€ y tarda un día en llegar, a no ser que seas de Barcelona que podrías acercarte a la tienda física. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí tienes echale un vistazo  |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Miér Dic 03, 2008 8:30 am | |
| Interesante. Yo estaba pensando en armarme algo así. Mira si solo son botones podes comprarte un joystick y adaptarlo y luego configurarlo a la PC
Yo me arme una plantilla doble de Pump It Up y lo que hice fue comprarme una tablilla numérica con conexión USB y luego con un programa el SharpKeys reconfiguré el teclado para poder tener los 10 botones y poder usarlo.
Luego lo posteo en el barcito, justo hace unos días le pregunte a markuss donde postearlo
Espero que eso te sirva |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Lun Dic 08, 2008 1:15 pm | |
| gracias por los comets al final me la compre xd gracias a todos .Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc Lun Dic 08, 2008 5:40 pm | |
| Qué bien, te felicito.
Tema cerrado. |
|
 | |
| | Ayudaaaaaaaaa!!!! Guitarra para el guitar hero Pc | |
|