SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» materiales para mascara piel realista
Ayer a las 4:50 pm por robbing

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Ayer a las 1:40 pm por Dillet72

» Aquí tenéis a la conejita sexy :)
Ayer a las 1:36 pm por REmi

» Hola, me presento!
Sáb Sep 23, 2017 3:41 pm por REmi

» Hola a tod@s
Sáb Sep 23, 2017 3:20 pm por robbing

» Estoy algo perdido!! (escultura de Balrog LOTR)
Vie Sep 22, 2017 7:37 pm por Markuss

» Depredador, archivos
Jue Sep 21, 2017 11:20 am por jumalla

» Presentarme.
Miér Sep 20, 2017 11:06 pm por creador20

» WONDERWOMAN
Miér Sep 20, 2017 3:36 pm por Zeex

» presentacion
Mar Sep 19, 2017 10:39 pm por Markuss

» ¡Me presento gente!
Sáb Sep 16, 2017 11:54 pm por Markuss

» Presentación
Jue Sep 14, 2017 8:54 pm por Psicotraccion

» Mi presentacion
Mar Sep 12, 2017 11:22 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Mar Sep 12, 2017 6:59 pm por dagaesculturas

» Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel
Dom Sep 10, 2017 4:02 pm por Pau22

» Pitufo % Champiñon modelado y pintado.
Dom Sep 10, 2017 3:36 pm por Markuss

» clases en tiempos de aerografia
Dom Sep 10, 2017 3:35 pm por Markuss

» liga de la justicia bustos.
Jue Sep 07, 2017 11:12 am por dagaesculturas

» Me presento
Miér Sep 06, 2017 1:06 pm por Ariel Moncayo

» Depredador, archivos
Mar Sep 05, 2017 12:24 pm por Pau22

» Batman figura completa
Mar Sep 05, 2017 12:14 pm por allblack

» Proyecto Predator Cosplay (por fin con fotos) 🤘🤘🤘
Mar Sep 05, 2017 11:53 am por allblack

» LinK Modelado y Pintado.
Mar Sep 05, 2017 11:42 am por allblack

» PRESENTACIÓN
Lun Sep 04, 2017 12:48 am por edutopo1

» Mecanismo depredador
Vie Sep 01, 2017 10:40 am por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Desde Almería (España) con ganas de aprender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isilion23
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Dom Oct 25, 2015 7:43 pm

Buenas noches a todos,

Primero dar las gracias a los que hacen posible que este foro continúe activo desde hace tanto tiempo, intentaré estar a la altura. Yo soy una persona bastante creativa, me encanta crear, siento cierta idolatría por los creadores y me quedo embobado viendo tutoriales de creación de cualquier tipo, envidio a todos los artistas ya que nunca he tenido el tiempo necesario (ni la fuerza de voluntad) para ponerme a aprender.

Yo soy de Almería, aquí siempre ha sido muy difícil dedicarse a lo relacionado con la creación o el arte, apenas hay medios y los que hay solo te dan una base general, poco se profundiza. Yo encima obvie este camino y quise labrarme un futuro "serio y formal". En fin para no aburriros con mis cuentos personales, decir que acabé queriendo dedicarme a escribir y guionizar cómic, cosa que estoy logrando poco a poco. Pero como soy masoca quiero más a pesar de no ser tan joven.

Desde hace mucho tiempo la escultura, sobre todo el modelado de figuras de series y dibujos, me llama mucho la atención. Me encantaría saber crear con mis manos la figura de protagonistas que aparezcan en mis relatos o cómic. También la creación de escenarios y paisajes. Y creo haber dado con un foro muy bueno para esto.

Dentro de poco voy a comenzar a crear figuras simples con arcilla polimérica, me interesa muchísimo la sculpey. Espero poder aportar pronto aunque sean dudas y poder así seguir manteniendo este foro.

Saludos y gracias
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10651
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Dom Oct 25, 2015 9:22 pm

Excelente presentación, ojalá muchos te imiten, el foro se resiste a desaparecer a pesar del facebook, que nos ha quitado mucha presencia, pero en fin, aqui seguimos, saludos y bienvenido.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Isilion23
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Dom Oct 25, 2015 9:50 pm

Y no se podría crear una cuenta que gestionara el foro y que apareciera en FB como una página para lo más destacado pero que creara tráfico al foro.

No es llevar el foro a Facebook, es atraer desde facebook a los foreros.

Lo digo porque yo sigo alguna página pero no me gusta el sistema de post y contestaciones, no creo que sean incompatibles, de hecho creo que son necesarios, incluso gestionar más de una cuenta, por ejemplo que por medio de un admin o moderador, se subieran tutoriales a youtube, creados por los usuarios del foro.

Ánimo, seguro que de alguna forma encontraremos como hacer que este foro sobreviva facebook y el que le siga xDD.

Oneesan
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Mar Oct 27, 2015 4:34 am

Hombre paisano, te devuelvo la bienvenida Sonriente

Yo en verdad soy de Alicante, he terminado en Almeria por mi pareja pero uno es de donde pace, no de donde nace jejeje. Si que se nota la falta de medios aquí, de hecho prácticamente todo lo compro por internet. Apenas ando empezando con el modelado en masilla así que poco te puedo aportar pero sin duda viene fenomenal tener a alguien cerca para aprender (aunque sea de los errores) y porque no, para hacer pedidos y ahorrar un poco, que siempre viene bien jejeje.

Por ahora y mientras espero unos materiales, voy ojeando tutos y sorprendiéndome con los trabajos de las personas de este foro. Seguro que aprendemos mucho  Alegre
Isilion23
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Mar Oct 27, 2015 4:59 am

De Alicante para abajo, somos casi iguales xD.
La verdad que el foro está genial, hay tutoriales muy buenos y trabajos impresionantes que, aunque yo lo intentaré, no me saldrán en la vida jaja.

Sabes si hay alguna asociación de modelismo (aunque sea de maquetas)? para ver si ahí se pueden encontrar cursos o clases o cualquier ayuda aunque sea gente con la misma afición. Si yo encuentro algo te lo comento.

Un saludo!
Oneesan
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Mar Oct 27, 2015 5:44 am

La verdad es que no, todo lo que visto sobre modelismo es enfocado a coches y lo cierto es que no le hice mucho caso. No conozco demasiado de Almeria capital (que seguro es donde puede haber algo) porque vivo en el levante y voy a lo justo jeje. De todas formas ya estoy alerta por si encuentro algo.

Isilion23
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   Mar Oct 27, 2015 6:19 am

En la capital tampoco hay gran cosa, una lástima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde Almería (España) con ganas de aprender.   

Desde Almería (España) con ganas de aprender.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.