| | olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Vie Nov 28, 2008 3:50 am | |
| Hola pus soy nuevo en el foro aun no lo exploro todo pero veo que hay gent muy habil por aki, me ncantaria aprender de ustdes, la vdd los trabajos ke veo en el visor estan muy bien realizados,yo me dico como un hobbie casi casi mi vada al fisiculturismo, tengo 20 años y en vrdad pienso que tengo mucas aptitudes para aprnder lo que ud saben. en el siguiente año ingresar ala escuela nacional de artes plasticas y me ncantaria saber como es que ud desarrollan un trabajo que materiales son los escenciales y claro los secretos que cada quien tnga esy seuro solo se aprenden con experiencia asi qu me encantaria comenzar con algo no tan basico paa podr experimentar mas ampliamente...solo pio su comprnsion y espero me puedan ayudar. tengo en ment trabajar una pieza con un tamaño aproximado de 30 cm.. de alto y unos 20 de ancho otros 20 de profundidad.. yo quisiera comenzar a crar una especie de tofeo como los que ganan en las competencias de fisico. (tngo uno y me encantaria podr hacer algo parecido), si alguien no ha visto las piezas de las que hablo basta buscar en internet. mr olimpia y listo ahy deve haber alguna imagen de la estatuilla mas famosa que hay en este medio.... les mando un saludo y espero su respuesta.
atte: su amigo griego |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Vie Nov 28, 2008 8:48 am | |
| bienvenido griego y te entiendo en el tema de los premios olimpia porque tengo un tio que tiene un gimnasio y es fisicoculturista y de chico veia sus revistas y ahi aparecian las estatuillas que enverdad eran los premios a los ganadores...en verdad estan muy bien trabajadas esas piezas y de seguro encontaras la ayuda necesaria para comenzar tu mega proyecto....si queres observar algo de musculacion metete en la parte de proyectos y clikea en proyecto broly y veras la super musculatura de mi primer muñeco saludos y espero tus primeras imagenes del muñeco..
Última edición por pegfantasy el Vie Nov 28, 2008 12:17 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Vie Nov 28, 2008 10:05 am | |
| Hola Griego, bienvenido al foro.
Aunque los demás se rían por lo que voy a escribir hace 20 años atrás he tenido un gimnasio y he sido instructor de culturismo y mi pelicula favorita de este estilo es el Mr.Olympia 1975 entre Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno en Sudáfrica asi que sé a lo que te refieres, bueno; esperamos ayudarte, saludos. |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Vie Nov 28, 2008 8:28 pm | |
| Bienvenido al foro Griego, buena presentacion!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Sáb Nov 29, 2008 1:35 am | |
| bienvenido amigo, aqui aprenderaz mucho, saludos. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Sáb Nov 29, 2008 12:50 pm | |
| Por favor para que sea mas simple para el que lee no abrevies o remplazarlas palabras.
Bienvenido a la familia de artesanos, artistas, pintores, fx, tantos como seamos que hemos dado a llamar master blaster, ante cualquier duda consúltanos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Miér Dic 03, 2008 5:07 pm | |
| BUNO PUES AORA QUE VEO QUE TODOS SON VERDADEROS ARTISTA AKA E IFERENTES MATRIALES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN UN LUGAR EN MEXICO , F O CERCA DONDE PUEDA CONSEGUIR MATERIALES PARA EMPEZAR EL PROYECTITO DE MI ESTATUILLA, SEGUN TODO MUNDO EN EL CENTRO DEBE DE HABER UN LUGAR ESPECIALIZADO PERO NADIE ME DICE CALLE NI REFERENCIA POR AKA.. ASI KE SI UD. CONOCEN UNA DIRECCION SE LOS AGRADECERIA¡. O ( AL MENOS UNA REFERENCIA BUENA)..POR EL PRESUPUESTO NO ME PREOCUPO ASI QU SOLO ME GUSTARIA EMPEZAR A PRACTICARLE Y COMENZAR A DARLE FORMA A LAS COSAS CON EL TIEMPO TODO SE VA APRENDIENDO MEJOR. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran Miér Dic 03, 2008 6:56 pm | |
| | GRIEGO escribió: | | BUNO PUES AORA QUE VEO QUE TODOS SON VERDADEROS ARTISTA AKA E IFERENTES MATRIALES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN UN LUGAR EN MEXICO , F O CERCA DONDE PUEDA CONSEGUIR MATERIALES PARA EMPEZAR EL PROYECTITO DE MI ESTATUILLA, SEGUN TODO MUNDO EN EL CENTRO DEBE DE HABER UN LUGAR ESPECIALIZADO PERO NADIE ME DICE CALLE NI REFERENCIA POR AKA.. ASI KE SI UD. CONOCEN UNA DIRECCION SE LOS AGRADECERIA¡. O ( AL MENOS UNA REFERENCIA BUENA)..POR EL PRESUPUESTO NO ME PREOCUPO ASI QU SOLO ME GUSTARIA EMPEZAR A PRACTICARLE Y COMENZAR A DARLE FORMA A LAS COSAS CON EL TIEMPO TODO SE VA APRENDIENDO MEJOR. |
Primero que nada NO escribas en mayúsculas! Segundo; chequea en el foro que hay varios miembros de México que postearon direcciones para conseguir las cosas que necesitas, tercero; te dejo para que leas las normas del foro, saludos.
LEER CLICK AQUI |
|
 | |
| | olaa ke tal me presento y me gustaria que me apoyaran | |
|