| | | Autor | Mensaje |
|---|
carlitos1972 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 39 Localización: cd victoria,tamaulipas Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: mi primer figura Mar Nov 25, 2008 6:09 pm | |
| amigos ayer empeze hacer mi primer figura, nunca habia echo nada de esto, pero me fui documentando , la empese hacer con masa para moldear aca en mi ciudad la encontre en una papeleria y esta super barata, la encontre a 10 pesos el medio kilo, esto es lo q empese hacer, todavia me falta hacer losº brazos, pero quiero sugerencias para este personaje... saludos[img][/img][img][/img] |
|  | | joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: mi primer figura Mar Nov 25, 2008 6:17 pm | |
| oye amigo tus imagenes no se ven, checa que las hayas subido bien para que podamos ver bien tu trabajo, mientras tanto saludos compañero!  |
|  | | Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: mi primer figura Mar Nov 25, 2008 6:32 pm | |
| Hola carlos, fijate de poner el codigo url de la imagen ente los corchetes asi podemos ver lo que estas haciendo. |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi primer figura Mar Nov 25, 2008 6:59 pm | |
| | carlitos1972 escribió: | | amigos ayer empeze hacer mi primer figura, nunca habia echo nada de esto, pero me fui documentando , la empese hacer con masa para moldear aca en mi ciudad la encontre en una papeleria y esta super barata, la encontre a 10 pesos el medio kilo, esto es lo q empese hacer, todavia me falta hacer losº brazos, pero quiero sugerencias para este personaje... saludos[img][/img][img][/img] |
Carlitos:Te dejo para que clickees en el link y ver cómo postear imágenes, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | carlitos1972 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 39 Localización: cd victoria,tamaulipas Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: mi primer figura Miér Nov 26, 2008 3:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EDITADO:Por favor, lee bien como postear imágenes que nos hemos vuelto locos para ponerlas bien, además estan muy grandes, saludos....Ah y no hagas doble posteo! trate de subir mi primer trabajo, son pocas fotos mañana posteo mas....me gustaria q me dieran consejos de que hacer.. saludos |

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi primer figura Miér Nov 26, 2008 4:31 pm | |
| Con lo que has modelado podrias hacer cualquier superhéroe conocido; como Superman, Batman, es decir calza hasta con un tipico fisicoculturista, está bien modelado ahora depende de tu decisión.
Pd: Procura subir las fotos a 800 x 600 pixeles, lee bien como postearlas con el link que te deje antes, saludos. |
|  | | carlitos1972 Modelador principiante

| Tema: Re: mi primer figura Vie Dic 05, 2008 3:40 pm | |
| [[img]URL=http://img267.imageshack.us/my.php?image=120108120610zg2.jpg] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] pues ya termine mi proyecto, pero lo habia pintado de amarillo y azul claro, pero como q no me gusto, y mejor lo pinte gris con negro, que tal quedo espero comentarios, ya termine otro proyecto lo posteo adelante... saludos amigos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |

| Tema: Re: mi primer figura Vie Dic 05, 2008 10:52 pm | |
| Bien por tu figura Carlitos, pero hiciste un lío bárbaro para alojar fotos, tratá de copiar siempre el mismo código y darle a la tecla ENTER sino se encima todo y se ve así, te djeo nuevamente para que leas el link como postear fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | |