SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

hola a todos soy carlos gonzalez

AutorMensaje
carlitos1972
Modelador principiante
Modelador principiante
carlitos1972

Masculino Cantidad de envíos : 8

hola a todos soy carlos gonzalez Empty
MensajeTema: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:46 pm

muy buenas tardes a todos , un cordial saludo y muchas gracias por aceptarme en su foro q es espectacular,soy carlos gonzalez radico en cd victoria tamaulipas, y voy empezando en esto del diseño en plastilina y en diferentes materiales,,esperemos hacer buenos amigos en el foro y ya saben estoy para servirles en lo q se les ofrezca por aca del norte de mexico......

saludos¡¡¡
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora

Femenino Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:51 pm

Hola Carlitos, bienvenido!!! Y sí seguro vas a hacer amigos acá. Si podés contá algo más sobre vos.
Saludos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:58 pm

Bienvenido al foro Carlitos, como dice Leonora seria bueno que cuentes algo mas sobre tu persona, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : técnico superior en enfermeria
Humor : trabajando

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:11 pm

Bienvenido a la familia de artesanos, tu presentación es muy corta y nos cuenta muy poco de vos, por favor coméntanos un poco mas de ti Ok
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:46 pm

Bienvenido al foro Carlitos, poca presentacion escribe algo mas !
carlitos1972
Modelador principiante
Modelador principiante
carlitos1972

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:03 pm

hola amigos, miren pues tengo 27 años, trabajo reparando computadora, asi tambien mi joovi es lo relacionado con lo satelital, en mis tiempos libres instalo antenas satelitales, me facina eso, perooo, tambien me facina el crear cosas, investigar, cuando empese a esto del arte del modeado, siento muy bonito dentro de mi,con ganas de creear algo, no tengo experiencia, pero si muchas ganas de hacerlo, incluso ya empeze hacer una figura paresido a hulk, se un poco de anatomia , ya q tambien me gusta el fisiculturismo ,a si q se la distribucion de los musculos,asi se me hace mas facil las cosas....bueno no me despido y espero aprender mucho de ustedes si me lo permiten, un seguro servidor
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO

Masculino Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:47 pm

Bienvenido ojala y pronto subas algo de tu creaciony cualquier duda aqui estamos
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:10 pm

hola carlitos bienvenido al foro este es el lugar perfecto jaja. muy bueno ese pasatiempo que tenes de lo satelital a mi me gusta pero nada mas de curioso y si hago algo es de metido jaja bueno que tengas mucha suerte Ok Ok
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:13 am

bienvenido carlitos y que bueno que sepas algo de anatomia ( me parece a mi o sos fisicoculturista?? jajaja)esperamos tus aportes y ver a ese hulk que de seguro debe estar alucinante...mi casa es tu casa...exitos..
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:33 am

Bienvenido mi buen Carlos, pues aqui encontras de todo, y grandes maestros que te pueden ayudar.
Un saludo desde DF
Chava
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a todos soy carlos gonzalez   hola a todos soy carlos gonzalez I_icon_minitime

hola a todos soy carlos gonzalez
Página 1 de 1.