SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama

busto frankenstein x carlos esculturas
No me gustó
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_lcap0%busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien, pero le falta
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_lcap33%busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Muy bueno, merece una medalla
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_lcap50%busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Excelente, medalla sí o sí
busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_lcap17%busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas

Masculino Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura

busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Jun 02, 2015 5:16 pm

hola a todos aqui les traigo una figura del personaje frankenstein espero que les guste

Nombre del proyecto: busto frankenstein

objetivo: realizar una figura tipo busto de este gran personaje clasico, basándome en las ideas de tantas películas que he visto decidí hacerlo a mi manera.

tamaño:15cm desde la base

duracion: no lo tengo claro ya que mis figuras las hago en mis tiempos libres y a ratos voy avanzando.

Materiales: arcilla polimerica gapoart, alambre galvanizado, papel periodico, papel aluminio, pinturas acrilicas normales y pinturas acrilicas profecionales, pinceles, herramientas de odontologia,manikura,plasticas,.epoxi.

descripcion: hice primero la cabeza en arcilla polimerica gapoart cuando ya la tenia hice el busto de la misma arcilla, las bolitas y los chuzos que estan en la base los hice de epoxi.

la figura la pinte totalmente a mano con pinceles y la tecnica de pincel seco.

pido disculpas ya que no tengo muchas fotos del proceso ya que la hize a ratos.

aqui la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya el busto terminado espero que les guste.
estoy contento con el resultado ya que practico mucho y cada vez veo que avanzo bastante

Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10910
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Jun 02, 2015 10:09 pm

Excelente trabajo, felicitaciones!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
francogil
Modelador
Modelador
francogil

Masculino Cantidad de envíos : 193
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Jun 02, 2015 11:08 pm

Buenisomo trabajo, mi amigo!!!! felicitaciones! Muy Feliz Ok
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 5:05 am

Muchas gracias markuss y francogil
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 8:12 pm

se ve muy bien me gusta los colores que elegiste para colorearlo, me gusta la expresión, buen trabajo.

Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 10:52 pm

Muchas gracias a todos .
Se q como a toda obra de arte nunca se termina. Y se q todos o la mayoría tiene como base frankenstein muy Frentón.pero yo me base mas q todo en una peli donde franki no es tan Frentón es mas tirando a la realidad y así salir del montón con esta figura haciéndolo de otra manera más centrado en lo real pero sin salirme del personaje
navrati
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 4:01 am

Excelente trabajo!
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 2:12 am

Muchas gracias navrati
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama   busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama I_icon_minitime

busto frankenstein x carlos esculturas en el salon de la fama
Página 1 de 1.